Jump to content

Training Day

Revientor

Publicaciones recomendadas

Chicos que os parece si establecemos dos dias de entrenamiento al mes para el Ala Falcon para compenetrarnos todos, super guay to hippie como digo yo :D

Asi en plan Clan de Swat y todos esos shooters.

Podria ser cada 2 semanas o todos los findes que mas da :D , lo digo para que nos de mas tiempo para analizar ACMIs y tal buscar errores y mejoras.

Se podrian alternar entrenamientos AA y e siguiente entrenamiento que fuera AG, da igual qeu la gente no tenga el CR, con estar en la academia o sin ella podrian acceder a estos entrenamientos de coordinacion y para conocernos mejor, que yo lo que echo de menos es tener un punto que siempre vuele conmigo.

¿Os hace la idea?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace la idea la pregunta es que punto quiere que vuele contigo o mejor la pregunta es ... ¿ quién querria volar contigo ? jajaja

Yo apoyo la teoria de el revi añadiendo que como el mes tiene 4 semanas si los cálculos no me fallan se arían por ejemplo...

1º semana : vuelo A-A

(resolución de errores , analizar el vuelo por ACMI's)

2º semana : vuelo A-G

3º semana : vuelo A-A

4º semana : vuelo A-G

Asi yo creo que estaremos a la larga compenetrados a cualquier misión. Ai dejo la propuesta...Volar cada semana un día el que toque A-A ó A-G pudiendose asignar cualquier piloto en la que mas le guste.

Por lo menos cuando se vuele en una misión oficial verás a un amigo que sabe lo que se hace cuando vuela contigo y sabes como te mueves alli en el cielo virtual.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Si serpi, yo lo que me refiero no es volar una mision y cojernos tal mision, sino hacer una misoin training sin oposicion y coordinar nuestras tacticas, practicarlas para que nos salgan del tiron sin pensar, hacer bombardeos bonitos estudiados y complicados.

Usar tacticas AA cuando solo tenemos misiels de corto alcance y nos pueden pater el culo con los de largo, practicar escoltas a slow movers.

Enfrentarnos en plan training entre nosotros en AA para no ceñirnos a caracteres tipo IA, porque os demostrare que los Aim120 contra humanos son una puta basura :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

slow movers defineme eso , me ago una idea .

Si te comprendo Revi , me parece bien muy bien. Necesitamos compenetrarnos muy bien , esa es la base de un buen escuadrón.

Ala espera de que se haga la fecha y días horas y demás temas para llevarlo a cabo.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

De acuerdo al 100%...

Aunque ya sabes que a mi eso de tomar a raja tabla las cosas... me cuesta bastante... sera por mi naturaleza "acrata", pero si que nos vendria bien el sincronizarnos para acometer acciones sin necesidad de saturar las comunicaciones diciendo hasta si vas a mear y eso en pleno vuelo!!! :lol: :lol: :lol:

un saludo

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Pues yo no voy a ser quien no este de acuerdo :P

Me parece todo correcto, hasta que el pajaro no le gusten las tablas esas rigidas que dice.

Yo incluso, para ahorrar tiempo, diria de volar misiones donde ya se apareciera en el aire. P ej, si el concepto a practicar es un vuelo noe con ataque pop-up a una pista, pues con aparecer en la FLOT ahorraria el tiempo de llegar a ella e incluso tras el bombardeo,... pues exit. De esta manera, se aumentaria el tiempo disponible para analizar el resultado, y volarla de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario

Ya te digo...

La verdad es que con los horarios que tenemos no podemos pegarnos esos vuelos de 500NM y despues hacer un Debriefing en plan Tom Clancy... ya me gustaría a mí, pero no, la realidad es esa.

Como apunta Ermes... Briefing y táctica.... entrar en vuelo, arms check-list, vuelo hasta IP y ... Zumbando regalitos.

Posteriormente, visualizado de las acciones/tácticas y si procede se insiste otra vez...

como dice mi mujer con una vez me sabe a poco! :lol: :lol: :lol:

A si que a repetir hasta hacerlo a la perfección y sincronizados ( :oops: )

:wink:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario