Turpin Publicado 17 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2015 Muy buenas a todos, como bien dice arriba, esta es la segunda vez que me presento, la primera fue hace unos tres años, por casualidad descubri este maravilloso simulador y desde el primer momento me enganchó. Empece mi experiencia con falcon inscribiendome en otro escuadron, pero la verdad no fui tratado lo minimamente bien que creo que cualquier persona que se interesa en algo, y no tiene ni pajotera idea, se merece, se que a veces los nuevos somos un poco cansinos y quiza no leemos todo lo que debieramos, pero bueno....... hay lo dejo, pero claro gracias a esa mala experiencia encontre al Escuadron 111, y el trato fue todooooooo lo contrario, desde el primer momento todo el mundo super atento, no se........ esa sensacion de que la gente que habia en el foro tenia ganas de ayudar y abrir las puertas a nuevos cadetes, pues eso senti, asi que me quede. Despues de poco tiempo, hice algo bastante feo, algo que incluso ahora me puede llegar a avergonzar, y es no haber devuelto ese respeto que a mi se me dio, por motivos de trabajo y desgana deje de volar y de conectarme, ni tan siquiera lo comunique o di una justificacion, simplemente desapareci. Y claro despues de dos años y pico vuelvo a entrar, decidido a retomar lo que deje, y me encuentro con que me volveis a recibir con los brazos abiertos, sin pedirme ni una sola explicacion, es mas, no podia entrar al modulo VB, supongo porque me quitarian los derechos, hablo con GS y TOM y al momento puedo volver a entrar al modulo, sin decir nada mas..... luego hay gente como Jordan, que desde el primer momento se ha volcado en mi, facilitandomelo todo (y hace tres años dimos la primera instruccion juntos ) o el señor Luispa, que jod*r, no le importa echar un vuelo VB1 para aconsejar y ver ``que tal va la cosa´´, ... pues eso es por lo que pido disculpas, por no haber respetado en su momento esta gran comunidad, familia o como lo querais llamar. No puedo prometer que no dejare de volar, pero si prometo que si en algun momento lo dejo, por el motivo que sea, por una larga o corta temporada, lo comunicare, y que a partir de ahora intentare involucrarme todo lo posible en el Escuadron 111. Un saludo y nos vemos en el aire. 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 17 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2015 Bienvenido de nuevo guaje, yo también estoy en el modulo VB, estaré encantado de volar contigo. nos vemos en el aire. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 17 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2015 Turpin, bienvenido..."de nuevo" paisano. Pedir disculpas por lo que tu consideras falta de respeto...te honra... Nos vemos sobrevolando el Mar Menor!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 17 de Marzo del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2015 (editado) Me ha gustado mucho tu historia y te doy toda la razon en que es impresionante la "familia" de la que esta formado este escuadron, y yo tambien te apoyo en que desde el dia que entre no he notado mas que apoyo y compañerismo por parte de todos, (alumnos e instructores) y por eso mismo es tan facil involucrarse e intentar echar una mano siempre que se pueda ya sea volando una VB1 con un cadete nuevo o aportando una ayuda de config a quien sea. Bienvenido y nos vemos en el aire!!!!!!!!!!!! Editado 17 de Marzo del 2015 por luispatan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 17 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2015 Dice el dicho que de sabios es rectificar y es importante reconocer los errores porque eso quiere decir que eres consciente de que los has cometido y te ponen en el camino del propósito de enmienda, que para mí es casi tan importante, sino más, que el pedir perdón, pues de nada sirve éste si no se corrijen comportamientos pasados y se aprende de los errores cometidos. A ver si ahora consigues volar una temporada y disfrutar del BMS y del E111, fantásticos ambos los dos ;-) Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2015 Me alegra enormemente ver escritas esas palabras hacia nuestros compañeros y sus altos valores como personas 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 17 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2015 Pues bienvenido de nuevo y a volaaaarrrr Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2015 Grande Turpin. Me pasa igual que al Comandante, me has emocionao macho Gracias por compartirlo.... Y sí, ya nos hemos pegado unas risas cuando en el TS hemos recordado que os di la primera clase a Jordan y a ti de VB-1, jajajaja, cangonlaleche y ahora se presenta el tío a pegar un vuelito y le dice a Jordan: "qué Jordan, un vuelito? Jordan?... en el LCR? joder!! pero si hicimos el VB1 juntos y ahora ya casi es casi CR y encima cadete instructor!!" :D (y aprovecho para decir que de los buenos ). Un placer volver a darle el mono a un excadete. Si cuando uno quiere volar vuelve al nido en vez de buscarse otra casa, será que esto no está tan mal A por todas Turpin!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas