nostromo Publicado 19 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2015 Saludos a todos, llevo mucho tiempo con falcon entre mis manos pero nunca le he podido dedicar todo el tiempo que se merece. Tampoco he tenido nunca un joystick como dios manda y me he podido hacer con un warthog, asi q espero que me permitáis aprender y disfrutar con vosotros. Como ha comentado otra persona, tb estoy metido en otro escuadrón y no sé si eso puede traer algún problema, la verdad por delante. Si es así decídmelo a las claras que no pretendo ser más listo que nadie, simplemente trato de aprender y volar con más gente entusiasta de este mundillo. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 19 de Marzo del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2015 (editado) Bienvenido al escuadrón111!! Editado Editado 21 de Marzo del 2015 por Jordan Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 19 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2015 La gente siempre es bienvenida a este escuadrón, así que bienvenido Nostromo. El problema que planteas no está en pertenecer a dos, tres o los escuadrones que sean. No sé si donde estás hay una academia pero en la nuestra tenemos muy pocos instructores y sacrifican gran parte de su tiempo en enseñar en vez de hacer lo que realmente les gusta, que es volar. Por eso, en cuanto alguien se inscribe en la Academia, se le exige una continuidad y un esfuerzo en compensación al trabajo de los protos y del E111. Por eso la pregunta es si perteneciendo a dos escuadrones puedes estar lo suficientemente comprometido en tiempo y resultados con el 111. Se podrían plantear otras cuestiones pero esas ya le corresponden al Staff, no a mí. En cualquier caso, sea para quedarte o para estar de paso, sé bienvenido y aprovecha el tiempo con los que conozcas que seguro sacas mucho positivo. Saludos. 3 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2015 Bienvenido Nostromo, un placer verte por aquí. No hay ningún problema en que formes parte de los Escuadrones que tú consideres necesarios. Aquí siempre serás bienvenido, y si lo que buscas es volar con otros entusiastas, tal y como dices, te garantizo que este es un buen lugar Luego tú, a medida que vayas conociendo el Ala, ya decidirás hasta dónde quieres llegar en cuanto a dedicación, compromiso y todo lo demás. Es una decisión personal que será perfectamente respetada, como no puede ser de otra manera. Pero lo importante es lo importante: disfruta. Lo demás vendrá solo. Y muchas gracias por tu sinceridad y por comentarnos tu inquietud. Aquí estamos para cualquier cosa en la que podamos ayudarte. Un saludo y nos vemos en el aire! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nostromo Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2015 Gracias por la bienvenida, espero poder sacar todo el tiempo necesario porque compromiso no me va a faltar. Por ahora estoy volando solo, intentando manejar bien las cosas básicas del simulador antes de empezar a volar online y asegurándome de q tengo todas las actualizaciones y todo lo que necesita el falcon. Repito, muchas gracias por la bienvenida y los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2015 De nada nostromo, y no te preocupes, que no creo equivocarme mucho si pronto se pasan por aquí a saludar muchos más compañeros Lo único que cuando quieras ya entrar formalmente en el Ala, pues sigas el proceso de alta en la misma (tienes las instrucciones tanto en el foro "General" del E111 como en su homólogo del Ala Falcon. Uno de los requisitos, que es presentarse en el general, ya los has hecho. Faltaría hacerlo en el Ala, contando un poquito tu experiencia en sims, de donde viene tu nick (para conocerte un poco mejor), y enviar la info personal solicitada al staff. Pero repito, ahí tienes las instrucciones. Si no las encuentras o tienes problemas, dilo y lo aclaramos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 22 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2015 Bienvenido Nostromo a este gran Escuadrón!!!! Por cierto, I like your nick name!!!! Alien, Ripley, Bishop, que gran peli!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibero Publicado 22 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2015 Hola nostromo, bienvenido al Escuadrón 111 donde ayer pude volar por primera vez en BMS 4.32 con pilotos reales de F - 18 del ala 12 de Torrejón de Ardoz a los que en este escuadrón se les denomina Agressors. Estoy seguro que cuando lleves como yo 3 semanas en este Escuadrón ya no vas a buscar tiempo para ir a otro. Estoy de acuerdo en esto que dice Tom Raisen lo principal es sentirse bién con lo que haces y la gente que compartes lo que haces lo demás viene solo sin darnos cuenta ya que los días y las semanas pasan rápidos. Aquí nos tienes a algunos en el Aula 1 cuando te diga Tom Raisen para que compartamos los primeros entrenamientos y estudios. Un Saludo nostromo. Ibero. 1 Citar "Todo lo que es bueno para uno es bueno para todos y todo lo que es malo para uno es malo para todos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nostromo Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2015 Hola de nuevo a todos. Casi me debería presentar de nuevo porque hace mucho tiempo que no digo nada por aquí, pero he tenido un par de problemas o de decenas de problemas. Formateo de ordenador, he tenido q ampliar la memoria, Perdí la instalación de falcon y para colmo se me jodió el stick del warthog y lo tuve q mandar a Francia a q me lo arreglaran porque estaba en garantía. Así q llevo sin tocar nada de Falcon tropecientos siglos. Ya lo tengo instalado (hasta el update 7) y empiezo de nuevo a entrenar los aspectos básicos del simulador. Por cierto, lo hago gracias a la multitud de videos de revientor que hay en YouTube (eres un crack). Me voy a centrar en este gran escuadrón y tratar de sacar el máximo tiempo posible para volar y aprender o mejor dicho aprender a volar. Una duda que tengo a ver si alguien me puede sacar de ella. Viendo los videos se ven las piernas del piloto y la cabina parece como más en 3d q la original. Donde puedo conseguir esos parches para instalarlos? En benchmark sims puede ser? Es que cada vez q entro en esa página me vuelvo loco y no sé como buscar. Gracias a todos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2015 Bienvenido de nuevo. Me alegro de que hayas resuelto los problemas. Respecto a las piernas en cabina es un Mod que tienes que instalar. Pásate por el taller y mira el hilo "mods para Falcon" o algo así. Creo que allí está. En todo caso ponlo solo si tienes tackir, si no habrá botones que no podrás tocar. Y lo del efecto más 3D... Es por cosa de la inclinación de los ejes del trackir [emoji3] 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nostromo Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2015 Q va, no tengo track ir, aunque es algo q me gustaría conseguir pero es una pasta. Ok entonces no lo pondré. De todas formas ya había mirado en el post q me dices de los mods pero no me salen enlaces ni nada para poder descargar. Voy a practicar un poco a ver si pronto puedo volar online, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 24 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2015 Q va, no tengo track ir, aunque es algo q me gustaría conseguir pero es una pasta. Ok entonces no lo pondré. De todas formas ya había mirado en el post q me dices de los mods pero no me salen enlaces ni nada para poder descargar. Voy a practicar un poco a ver si pronto puedo volar online, gracias Hola nostromo, en primer lugar , bienvenido. En cuanto al traciÁ§Á§kir, hay alternativas baratas...una cam "eye toy" y uno clip casero, hay tutoriales para poder hacértelo tu mismo por la red. El mod de las piernas, no es difícil de instalar "coño, si yo fui capaz de hacerlo"!!!!!! Solo tienes que seguir un video de "Revientor· que lo explica superclarito... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nostromo Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2015 Le echaré un vistazo al trackir casero a ver de q va y si lo consigo intentaré instalar el mod. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2015 Hmmm...daba por hecho que estaba ahí... [emoji53][emoji53][emoji53] en todo caso, ya te digo, sin trackir, mejor no [emoji3]y por 40-60 libras tienes el edtracker, que es bueno para manazas como yo https://edtracker.org.uk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nostromo Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2015 Pues el edtracker no parece difícil de hacer y es baratillo. Lo seguiré mirando para ver el tema de configuración y todo eso pero tiene buena pinta. A ti te va bien? Te basta o tienes alguna limitación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 25 de Mayo del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2015 En cuanto a baratillo el otro se hace con unos 6€ y va de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 25 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2015 Birnvenido al E111 ! Ahora a darle cera, a volar, y a disfrutarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2015 Si lo dices por mí yo no tengo ni uno, ni otro, ni ninguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nostromo Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2015 Tu vuelas con ese? Hay algún post donde se explique lo que se necesita y como hacerlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 25 de Mayo del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2015 Si te refieres al baratillo: http://forum.free-track.net/index.php?showtopic=1856 Yo también lo tengo y bastante contento 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nostromo Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2015 Vale, la contrucción de los led, las pilas, las resistencias, etc más o menos lo entiendo. Pero en el otro lado basta con una webcam? Y otra cosa, los led da igual en que posición se pongan? Cual es el software que hay q usar luego para q el chandrío este funcione? Madre mía como se busca la vida la peña jejeje! Es digno de admiración la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 28 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2015 (editado) Hola "nostromo", yo uso esta que te pongo debajo en el enlace de ebay y me va de fábula, creo que "Jordan" usa la misma. el precio es inmejorable... http://www.ebay.es/itm/Eye-Toy-USB-Camera-for-Ps2-Bulk-No-Box-Brand-New-Ps2-Silver-Official-genuine-/181672700096?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2a4c8968c0 En cuanto a los leds...si no te quieres complicar mucho la vida puedes comprar esto... http://www.ebay.es/itm/DelanClip-Head-Tracking-FaceTrackNoIR-Freetrack-compatibile-with-TrackIR-/331562283409?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4d32a6f191 http://www.delanengineering.com/shop/ El software es o el "facetracknoir" o el "freetrack"...eso que yo conozca...a mi me va bien con el "freetrack", y se de otros que igual de bien con el "facetracknoir" Suerte!!! Editado 28 de Mayo del 2015 por Bergo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 28 de Mayo del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2015 (editado) Para el casero este, se usa el software freetrack.Aquí ls FAQs de hardware: http://forum.free-track.net/index.php?showtopic=413 Cámaras compatibles..: ( lo del filtro que te pone, es porque normalmente las cámaras llevan un filtro IR, si se lo quitas verá mucho mejor tus leds de IR, y de esta forma lo puedes usar sin preocuparte si en tu cuarto hay luz o no..) http://www.free-track.net/english/hardware/camera.php edito: Afirma Bergo, tengo la PS2 EYETOY , pero la mía que es la negra está limitada a 30fps..... Hay veces que va un poco lento y puede que sea por la cam. ¿Tienes tu 30fps también? Editado 28 de Mayo del 2015 por Jordan 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 28 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2015 (editado) La mía es la plateada Jordan, y también me da solo 30 fps... Editado 28 de Mayo del 2015 por Bergo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas