Sadman Publicado 19 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2015 De nuevo en el aire, esta vez con la mision de escoltar a un convoy desde la ciudad de Ambroulari hasta la FOB Vetka. Nuestros clientes: Los escoltas del cielo: Entrando en zona, contacto con convoy (X verdes significa fuerzas propias= amigos): Tras la explosion de un IED, comienza la emboscada enemiga a nuestros colegas: Los malotes: Jarabe antimalote:(redujimos el HOF del as CBU87, para obtener una menor dispersion y no dañar amigos) El convoy tambien se defendia: La emboscada aumentaba de ejes, hasta convertirse en un triangulo de la muerte para nuestro convoy: Asi que habia que actuar con determinacion antes de que no tuviesen posibilidad de escpae, ni de recibir ayuda por tierra. A por ellos! Ups!! No habia visto al grupo de mi izquierda, y recibi un serio castigo que me obligo a RTB, menos mal que estaban alli mis colegas Noxx y Crossyl para mantener la presion: Un jabali herido sigue siendo peligroso: Ahora si a casa, cortar bombas de combustible, apagar motor, sistema CI...y vamonos. Mientras Noxx y Cross, dando el callo como campeones, pese a que Cross perdio su TGP y su TACLINK: El infierno:(Hydras 70 como si fueran gratis) Disciplina, orden y coordinacion, mantener al enemigo ocupado escondiendose, protegiendo el convoy.....llega la caballeria!!! Un poquito mas de estopa para rematar faena, y que los Abrams y Bradleys terminen el trabajo: Y todos a casa, tras recibir orden de que el convoy estaba a salvo. El avion mas dañado en casa: (cerquita de los bomberos que no se fuera a incendiar de nuevo) Mis compañeros, aterrizando face to face....vaya tela! Cross aborto y quedo en incidente bajo investigacion. Resultado: 1 Avion seriamente dañado, 1 daños Leves. 0 Pilotos perdidos. Convoy a salvo!!! Al final no seremos tan petardos La segunda parte pronto.... 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2015 bRAVO!!!! me encanta com lo relatas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 19 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2015 Muy chulo, un placer haber participado en la misión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 20 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2015 Muy buen relato y estupendas capturas, gracias Sadman !!! La verdad es que fue una misión muy entretenida y de gran intensidad, en parte derivada por la incertidumbre de no saber donde se escondía el enemigo, siendo una parte fundamental de la misma la localización de los vehículos e incluso soldados entre los bosques que rodeaban el convoy. Genial!!! Esperando con ansiasss el debrief de la segunda parte me quedo . , pero sobre todo y es lo mas importante, como siempre me quedo con ganas de repetirlo y seguir ganando experiencia tanto individualmente, como a nivel de grupo. Nos vemos en el aire Jabatos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 20 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2015 Tios... a ver si colgais algún videaco... o algún ACMI!!!!! Es apasionante!!! Good Job!!!! :bow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2015 Gooooood Job men!! :goodjob: buenísimo ese pitch de -30 y, por supuesto, todo el relato/misión. Esta se antojaba compleja, y así fue, así que buen resultado. Un placer leeros y "vivir" vuestras misiones. You are great! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2015 Lo del video se esta hablando 3Balls, pero somos timidos, a ver si nos lanzamos. La mision es muy interesante Tom , porque incluye CAS a unidades dinamicas y a la FOB que, claro esta, es estatica. Cambia de nivel de amenazas, desde ZSU23 a eliminar francotiradores, la intensidad de las acciones va creciendo....muy chula la verdad. Un diez al que la edito DEEPHOUSE y poco a poco se va haciendo mas oscuro, sin llegar a ser de noche. A Noxx y a Cross que os voy a decir...estuvisteis alli Gracias a todos por la participacion y los animos....(.a ver si nos traen los multirole y secuestramos a los falconeros, y hacemos misiones full real ) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas