Jump to content

FOB VETKA parte I

Sadman

Publicaciones recomendadas

De nuevo en el aire, esta vez con la mision de escoltar a un convoy desde la ciudad de Ambroulari hasta la FOB Vetka.

Nuestros clientes:

VETKAparte1%201_zpsfaquaoau.jpg

Los escoltas del cielo:

VETKAparte1%2010_zpschrffx7r.jpg

Entrando en zona, contacto con convoy (X verdes significa fuerzas propias= amigos):

VETKAparte1%2011_zpsfjapcl2z.jpg

Tras la explosion de un IED, comienza la emboscada enemiga a nuestros colegas:

VETKAparte1%2017_zpsjatdykvz.jpg

Los malotes:

VETKAparte1%2015_zpsfykryuau.jpg

Jarabe antimalote:(redujimos el HOF del as CBU87, para obtener una menor dispersion y no dañar amigos)

VETKAparte1%2020_zpsxlll1rg1.jpg

VETKAparte1%2021_zpso5vgrnkw.jpg

El convoy tambien se defendia:

VETKAparte1%2016_zpshrdjnyom.jpg

La emboscada aumentaba de ejes, hasta convertirse en un triangulo de la muerte para nuestro convoy:

VETKAparte1%2025_zpshybu0psx.jpg

Asi que habia que actuar con determinacion antes de que no tuviesen posibilidad de escpae, ni de recibir ayuda por tierra. A por ellos!

VETKAparte1%2031_zpsgi4ohj7g.jpg

VETKAparte1%2035_zpsc5zi4xca.jpg

Ups!! No habia visto al grupo de mi izquierda, y recibi un serio castigo que me obligo a RTB, menos mal que estaban alli mis colegas Noxx y Crossyl para mantener la presion:

VETKAparte1%2037_zpsernphi8x.jpg

Un jabali herido sigue siendo peligroso:

VETKAparte1%2042_zpsydohyl7a.jpg

Ahora si a casa, cortar bombas de combustible, apagar motor, sistema CI...y vamonos.

VETKAparte1%2047_zpstbsjcvvz.jpg

Mientras Noxx y Cross, dando el callo como campeones, pese a que Cross perdio su TGP y su TACLINK:

VETKAparte1%2050_zpsjot6i4wk.jpg

El infierno:(Hydras 70 como si fueran gratis)

VETKAparte1%2054_zpspnfs4u0d.jpg

VETKAparte1%2053_zpspkyafluy.jpg

Disciplina, orden y coordinacion, mantener al enemigo ocupado escondiendose, protegiendo el convoy.....llega la caballeria!!!

VETKAparte1%2057_zpsazrvnnc2.jpg

Un poquito mas de estopa para rematar faena, y que los Abrams y Bradleys terminen el trabajo:

VETKAparte1%2058_zpsfjbugkkt.jpg

Y todos a casa, tras recibir orden de que el convoy estaba a salvo.

El avion mas dañado en casa: (cerquita de los bomberos que no se fuera a incendiar de nuevo)

VETKAparte1%2069_zpsq2gzi5qy.jpg

Mis compañeros, aterrizando face to face....vaya tela! Cross aborto y quedo en incidente bajo investigacion. 

VETKAparte1%2072_zpspth6jhwd.jpg

Resultado: 1 Avion seriamente dañado, 1 daños Leves. 0 Pilotos perdidos. Convoy a salvo!!! 

Al final no seremos tan petardos

VETKAparte1%2075_zpsyarnumd8.jpg

La segunda parte pronto....

• Like 6

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen relato y estupendas capturas, gracias Sadman !!!

La verdad es que fue una misión muy entretenida y de gran intensidad, en parte derivada por la incertidumbre de no saber donde se escondía el enemigo, siendo una parte fundamental de la misma la localización de los vehículos e incluso soldados entre los bosques que rodeaban el convoy. Genial!!!

Esperando con ansiasss el debrief de la segunda parte me quedo ;). , pero sobre todo y es lo mas importante, como siempre me quedo con ganas de repetirlo y seguir ganando experiencia tanto individualmente, como a nivel de grupo.

Nos vemos en el aire Jabatos!!!

warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario

Lo del video se esta hablando 3Balls, pero somos timidos, a ver si nos lanzamos.

La mision es muy interesante Tom , porque incluye CAS a unidades dinamicas y a la FOB que, claro esta, es estatica. Cambia de nivel de amenazas, desde ZSU23 a eliminar francotiradores, la intensidad de las acciones va creciendo....muy chula la verdad. Un diez al que la edito DEEPHOUSE y poco a poco se va haciendo mas oscuro, sin llegar a ser de noche.

A Noxx y a Cross que os voy a decir...estuvisteis alli :)

Gracias a todos por la participacion y los animos....(.a ver si nos traen los multirole y secuestramos a los falconeros, y hacemos misiones  full real :thumbsu: )

• Like 1

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso