Jump to content

¿Qué TP-LINK comprar?


Leo

Publicaciones recomendadas

Ayer me dieron una solución muy buena para los problemas de wifi, el PLC. Con eso me irá más rápido y sin pérdidas de señal como con el wifi.

La pregunta es... ¿Cuál comprar? Necesitaría comprar emisor y receptor, un compañero del Ala fue quien me dio la idea y me pasó un enlace de uno al azar. http://www.amazon.es/dp/B00C2ICYPC/ref=asc_df_B00C2ICYPC25143992/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00C2ICYPC&linkCode=df0 

No me quiero dejar mucho €€€.  Mi instalación de Internet es Fibra Óptica así que debería ser compatible con esta y de mb suficientes.

Gracias!! 


Corrijo, es PLC lo que busco.

Editado por Leo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vvo en un segundo piso de un edifcio y el smulador lo tengo en la buhardilla/trastero que tengo en el 4º pso. Como allí sólo tengo un enchufe y no me llega la wfi de casa. llevo la conexión de internet hasta ahí mediante plc y la verdad es que va de maravilla. Yo tengo 20MB por fibra y con plc me salen ratios muy altos. Hasta puedo hacer de servidor sin problema. Lo último que hce fue añadir un switch inalámbrico a la salida del pcl y ahora ya tengo wifi.

 

Así que te lo puedes comprar sin dudarlo. En lo único que te tienes que fijar es en que tenga una tasa de transferencia alta, unos 500Mbs por lo menos y decidir si quieres que lleven wifi incorporado, pero salen más caros.

 

Ya nos contarás si te comprar alguno.

 

Saludos.

  • Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MrWell si te compras este u otro avisa.

 

Yo vvo en un segundo piso de un edifcio y el smulador lo tengo en la buhardilla/trastero que tengo en el 4º pso. Como allí sólo tengo un enchufe y no me llega la wfi de casa. llevo la conexión de internet hasta ahí mediante plc y la verdad es que va de maravilla. Yo tengo 20MB por fibra y con plc me salen ratios muy altos. Hasta puedo hacer de servidor sin problema. Lo último que hce fue añadir un switch inalámbrico a la salida del pcl y ahora ya tengo wifi.

 

Así que te lo puedes comprar sin dudarlo. En lo único que te tienes que fijar es en que tenga una tasa de transferencia alta, unos 500Mbs por lo menos y decidir si quieres que lleven wifi incorporado, pero salen más caros.

 

Ya nos contarás si te comprar alguno.

 

Saludos.

Lo compraré pero me gustaria saber cual usais y cual redomendais. De precio los hay de mas de 120€ pero eso se escapa a mi presupuesto mucho.

Lo del wifo integrado no me hace falta Asi que eso que me ahorro. Y es solo para 1 pc asi que no necesito muchas salidas.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo,!aunque ya lo hemos comentado antes, aquí tienes el que uso yo;

 

http://www.devolo.com/es/Productos/dLAN-650+

 

Para mi era importante el ancho de banda, al tener fibra 100mb contratada, que el puerto fuese LAN Gigabit, pues mi router tenía libres de este tipo para aprovecharlo al máximo y que tuviese enchufe integrando para no perder la toma de la pared. Como ves no lleva Wifi pues no me hacia falta.

 

Y como resumen, muy contento y ya veis como me permite hostear nuestras partidas con pings bastante bajos.

 

Saludos,

  • Like 1
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso