Jump to content

FOB VETKA parte II

Sadman

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras reparar y rearmar nuestro aviones, nos dirijimos al WP2 FOB VETKA, donde TOFFE4-1 nos iba pasando blancos y marcando con humo en ocasiones.Una sección de morteros, una casa con francotiradores y una columna enemiga eran los "incordiadores" de esta parte de la mision.

Cohetes y CBU, para los primeros, Cañon para los segundos y MAvs y mas cañon  para los ultimos...Esta vez estuvimos mas atentos y no hubo que lamentar daños personales ni materiales, aunque he de decir que un lagazo de esos que tanto nos gustan a todos me hizo aterrizar sobre Crossyl...

Unas fotos ilustrativas de este "fermoso" evento:

Reparando:

Vetka%20parte2%207_zps3vxndgjo.jpg

LA FOB:

Vetka%20parte2%202_zpsdsxmekq9.jpg

Veis? Los dragones existen y  viven en cuevas....los cuentos no mienten:

Vetka%20parte2%209_zpsny2gycui.jpg

Ahi estan los morteros:

Vetka%20parte2%2017_zps7weeye5k.jpg

Y en esa casita los snipers...ahi que ser petardo con tanto monte para ponerse en una casa!

Vetka%20parte2%2022_zpso067oubf.jpg

Sniper 7,62mm o 12,70mm------A10C 30mm HE /AP, quien ganara?

Tu me disparas a mi.....yo te tiro la casa al suelo....contigo dentro of course.

Vetka%20parte2%2025_zpsyhbqwq95.jpg

Convoy de T55 y BMPs con un Shilka....marchando un bocata de calamares y una andanada de Mavs!!!

Vetka%20parte2%2031_zpsmukycy2r.jpg

Vetka%20parte2%2033_zps8kpjuaxu.jpg

Vetka%20parte2%2034_zpsrcqoqwnw.jpg

Les sento mal el bocata parece...o el acompañamiento, no se.

Vetka%20parte2%2039_zpsjqqh4828.jpg

Dspues de tenernos currando como esclavos TOFFE4-1 ya esta contento, y nos deja irnos a casa.

Vetka%20parte2%2040_zpsifxdc6sg.jpg

Y como era una bonita noche , Crossyl nos llevo de vuelta a LA CUEVA...y yo le seguia cerquita que de noche me da susto volar.

Vetka%20parte2%2049_zps5gsxfowd.jpg

Vetka%20parte2%2050_zpsddzepbl0.jpg

Vetka%20parte2%2053_zpsmjqy4zql.jpg

Lo dicho una misión muy chula, muy entretenida con un poco de todo, agresiva y técnica. Y como siempre lo mejor los compañeros de vuelo.

Como esta muchas mas....que no decaiga!!!

• Like 4

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, así es, reitero lo dicho en el post de la primera parte de esta misión, muy emocionante y con grandes dosis de acción , técnica y coordinación, aunque en esta última parte a algunos se nos complico mas por el añadido de que se nos hizo de noche (como podéis apreciar en las estupendas tomas de Sadman), y además era esa hora en la que con visión normal casi no ves, pero con la visión nocturna tampoco mucho (aunque regulé la intensidad, no veía tres en un burro :) )

Bueno, y lo mas importante para el final, los compañeros de vuelo, con nuestro líder al frente, ¡¡¡FENOMENAL!!!

Muchas gracias Sadman por el curre que te pegas montando estos relatos y las tomas, ¡¡CHAPÓ!!

warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso