Sadman Publicado 21 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2015 Bueno pues tras reparar y rearmar nuestro aviones, nos dirijimos al WP2 FOB VETKA, donde TOFFE4-1 nos iba pasando blancos y marcando con humo en ocasiones.Una sección de morteros, una casa con francotiradores y una columna enemiga eran los "incordiadores" de esta parte de la mision. Cohetes y CBU, para los primeros, Cañon para los segundos y MAvs y mas cañon para los ultimos...Esta vez estuvimos mas atentos y no hubo que lamentar daños personales ni materiales, aunque he de decir que un lagazo de esos que tanto nos gustan a todos me hizo aterrizar sobre Crossyl... Unas fotos ilustrativas de este "fermoso" evento: Reparando: LA FOB: Veis? Los dragones existen y viven en cuevas....los cuentos no mienten: Ahi estan los morteros: Y en esa casita los snipers...ahi que ser petardo con tanto monte para ponerse en una casa! Sniper 7,62mm o 12,70mm------A10C 30mm HE /AP, quien ganara? Tu me disparas a mi.....yo te tiro la casa al suelo....contigo dentro of course. Convoy de T55 y BMPs con un Shilka....marchando un bocata de calamares y una andanada de Mavs!!! Les sento mal el bocata parece...o el acompañamiento, no se. Dspues de tenernos currando como esclavos TOFFE4-1 ya esta contento, y nos deja irnos a casa. Y como era una bonita noche , Crossyl nos llevo de vuelta a LA CUEVA...y yo le seguia cerquita que de noche me da susto volar. Lo dicho una misión muy chula, muy entretenida con un poco de todo, agresiva y técnica. Y como siempre lo mejor los compañeros de vuelo. Como esta muchas mas....que no decaiga!!! 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 21 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2015 Si, así es, reitero lo dicho en el post de la primera parte de esta misión, muy emocionante y con grandes dosis de acción , técnica y coordinación, aunque en esta última parte a algunos se nos complico mas por el añadido de que se nos hizo de noche (como podéis apreciar en las estupendas tomas de Sadman), y además era esa hora en la que con visión normal casi no ves, pero con la visión nocturna tampoco mucho (aunque regulé la intensidad, no veía tres en un burro ) Bueno, y lo mas importante para el final, los compañeros de vuelo, con nuestro líder al frente, ¡¡¡FENOMENAL!!! Muchas gracias Sadman por el curre que te pegas montando estos relatos y las tomas, ¡¡CHAPÓ!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 21 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2015 Bravo!!!! esta prox. semana me uno de nuevo al combate. Muy buen debrif con fotos muy buenas. Se ve que llevó tiempo la misión pero mereció la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas