Jump to content

Aviodev Mirage F-1

Leo

Publicaciones recomendadas

el que mucho abarca.....

Efectivamente, a mi me encanta el jabato y seguiré volandolo siempre.... El primer día que vi todos los botones clickeables y la cantidad de cosas que tenía que aprender el verano pasado no pensé que llegaría a volarlo como lo hago ahora. Me faltan muchas cosas por aprender de él, muchas horas de vuelo también. 

Pero creo que te puedes " especializar" en un par de aviones sin entrar en conflicto. Como intentes volar todos ahí si que no te saldrán las cosas ( a no ser que sea por gusto de hacer navegación VFR)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 months later...

Avidodev ha publicado en Fb sobre el C-101 y una foto sobre el Mirage F-1

During this past week, we fixed the issue on protection, killing fps of C-101 in Open Beta, and resolving some well known bugs. The team is also working in engine integration with AFM and writing the DCS:C-101 Flight Manual. Nonetheless, the modeller keeps working in a different challenge.

Durante esta última semana, hemos arreglado el problema con la protección que mataba el rendimiento del C-101 en la Open Beta, y corrigiendo algunos bugs conocidos. El equipo también está trabajando en la integración del motor con el AFM y escribiendo el manual de vuelo del DCS:C-101 Vuelo. No obstante, el modelador sigue trabajando en un desafío diferente.

12183814_758465034281968_676589290462399

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web