Ekoii Publicado 23 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2015 Hola a todos. Acabo de hacerlo en el foro general, y ahora lo hago también en este del Ala Falcon. Me presento como nuevo miembro del E111. A decir verdad, formé parte del grupo hace muuuuchos años, y ahora me apetece retornar de nuevo con muchas ganas de aprender. A decir verdad, me doy cuenta que nuestro Falcon ha cambiado muchisimo, y se puede decir que parto casi de cero, aparte que los comandos del simulador no se parecen en nada a los que yo utilicé hace tiempo. He instalado la ultima version del BSM, y veo que lo único que se hacer es despegar y aterrizar. De lo demás no me entero de nada... Estoy comenzando a leer tutoriales, pero creo que no es suficiente. Veo que en el foro hay mucha documentación para estudiar, y espero tener pronto acceso a ella, antes de aventurarme a conectarme online. Quiero ponerme al dia de todos los procedimientos, manejo del radar, armas, radio, navegacion ,etc. En fin, con muchas ganas. Espero que tengais paciencia si os hago muchas consultas de novato, pero es que ahor mismo voy perdido. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 23 de Marzo del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2015 Bienvenido!! Ya verás como le vas pillando el truco al "nuevo" viper. Lo importante es que entres con los ojos abiertos, el cerebro en modo "esponja" y con muchas ganas de aprender, y la mantengas siempre buscando tu perfeccionamiento como piloto de combate ( hay altibajos, es normal te aviso..). Tranquilo que nunca nadie nace sabiendo .. "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos". Tendrás el material de sobra , y de lo mejorcito en pilotos para aprender de ellos. ¡¡No parar de aprender es cosa tuya!! 2 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2015 Ahora ya no te doy la bienvenida al Escuadrón 111. TE DOY LA BIENVENIDA AL ALA FALCON. Empieza la juerga... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekoii Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2015 Jeje, muchas gracias. Iré entrando en materia poco a poco para intentar ponerme al dia lo antes posible.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2015 Ok. En cuanto el Jefe de Academia o alguien del Staff Falcon den el ok, te registraos como miembro del Ala Falcon y te entregamos los galones de cadete (yo no podré hacer esos honores porque por temas familiares me pillas fuera del cockpit y del TS para charlar contigo e introducirte el tema de la academia... y hablando de TS... ya enviaste tus datos al correo adecuado y te enviaron el acceso no? ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekoii Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2015 Si, ya lo tengo. A ver si me pingo y lo configuro todo para poder entrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 24 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2015 Si, ya lo tengo. A ver si me pingo y lo configuro todo para poder entrar Bien! Pásate por el Team Speak y formalizamos el alta al Ala Falcon. Un saludo!! PD: Te esperamos en la Cantina... la tradición dice que el nuevo paga la 1ra ronda 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas