aleman_mza Publicado 25 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2015 Buenas tardes, quería presentarme ante todos los miembros del ala DCS, mi nombre es Guillermo y en DCS me conocen como AlemaN. Estoy ansioso por volar con ustedes y con dos grandes amigos míos que me invitaron a venir a este Escuadrón, tan pronto tenga los permisos en TeamSpeak me verán ahí listo para volar. Les cuento un poco sobre lo que sé de DCS. Hace un año y medio que estoy con esto de la simulación, cuando empecé sabía poco y nada pero gracias a gente que fui conociendo On-Line he aprendido mucho aunque aun tengo mucho más por aprender. Los módulo que vuelo de DCS son el A-10C, el Ka-50, el Mig-21 y FC 3. No tengo preferencia particular por ninguno de los módulos, en realidad me gustan muchísimo todos y estoy dispuesto para subirme al que me piden según el tipo de misión o entrenamiento que se requiera. También disfruto mucho enseñando lo poco que sé ya que enseñar me ayuda a mantenerme al día con mis conocimientos y es un incentivo también para ir aprendiendo nuevas cosas. Bueno, tan pronto tenga los permisos nos veremos en TS, estaré todo el día en el lobby esperando un admin, saludos y desde ya muchas gracias.- 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 25 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2015 Bienvenido de nuevo, esta vez al Ala DCS. Tenemos un grupo de A10c pero esperamos tener mas pilotos de otras aeronaves para hacer misiones multirol. Ayer hicimos la primera misión multirol con 2 A10 con objetivo de proteger un convoy y atacar un campamento y 2 SU-25 con funcion SEAD que nos limpiaron la zona de antiaéreos. Hay pilotos del huey en activo, tambien del Mig y otras aeronaves. Yo particularmente soy del grupo de los Jabatos con el A10 .Si no tienes preferencia por ninguno en particular, podemos empezar a darle mas cera al multirol. en cuanton lancen el f14, el f18 y aviones de ese estilo seguro que vienen mas pilotos y podrenos hacer misiones muy guapas con varios modelos de aviones. Un saludo y nos vemos por el TS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 25 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2015 Bienvenido Aleman, ya teníamos ganas, ya, de verte por aquí!! Pasa, y ve preparando los avos, que pronto ya nos vemos en el aire!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2015 Bienvenido Alemán. Verás como aquí lo pasas en grande. Los jabatos están haciendo un trabajo fantástico. Lo vas a disfrutar. Un abrazo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleman_mza Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Gracias a todos, acabo de realizar mi primer vuelo con el grupo, muy muy bueno, me han recibido de primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 26 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Aunque un poco tarde por mi parte, bienvenido AlemaN, espero que aqui encuentres tu casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 26 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Pues yo más tarde todavía que hace unos dias que no pasaba por el foro, bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas