Leo Publicado 26 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2015 El Ala DCS sigue avanzando, vamos reuniendo más pilotos y esto nos permite hacer misiones con varios aviones a la vez. Desde que empezamos nuestras operaciones este año es la primera vez que hacemos una misión multirol.La misión fue realizada por 2 SU-25 y 2 A-10CLos 2 Su-25 realizaron una tarea SEADLimpiaron la zona con 4 puntos de defensas antiaereas donde estaban colocados radares y BUK para que posteriormente los A10 pudieran realizar su tarea de A/GMientras tanto los Jabatos empezabamos el vuelo La zona estaba caliente y los Buk no cesaban de disparar a nuestros protectoresAmbos Su-25 tuvieron que regresar a base para rearmarse y acabar con las defensas.Y mientras esto sucedía los jabatos permanecíamos orbitando a 15.000 pies esperando a que la zona estuviese limpia.La zona parecía limpia cuando uno de los Su 25 comenzó a recibir disparos de AAA y de un StrelaEl piloto fue capaz de evitar las AAA y un primer lanzamiento del Strela que le pasó muy cerca. GRAN MANIOBRA!!!!!!Pero desgraciadamente no pudo evitar un segundo lanzamiento y fue derribadoEl piloto se eyectó a baja altitid y no le dio tiempo a la apertura del paracaidasLos jabatos nos percatamos y entramos en acción lanzando Mavs contra estas defensasUna vez acabamos con las 2 defensas antiaéreas que quedaban procedimos a atacar el campamento base enemigo lanzando CBU-105 Haciendo un hipódromo volvimos a entrar desde 210 .Esto es lo que pasa cuando se lanzan CBU-105Proseguimos con GBU-12Y mientras tanto otros 2 A-10c iniciaban el vuelo con tarea CAS , dando apoyo a un convoy aliado y limpiando la zona para que pudiesen llegar al aeropuerto de Gudauta.Se aprecia el grado de destrucción de las 105Una vez realizada la misión ambos grupos de A-10 regresamos a base para finalizar la misiónGood Job! 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 26 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Muy bueno Leo, que gran relato y geniales las capturas, como bien has dicho, Goood Job!!! La verdad es que fue nuestra primera misión multi-rol y estuvo muy bien la coordinación que debimos establecer entre los dos grupos de distintos aviones, y los posteriores ataques. Un muy buen principio, que seguro seguiremos trabajando, aprendiendo y mejorando dia a día como grupo. Y, como siempre, un placer volar con todos mis compañeros, ¡gracias a todos! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 26 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Estupendo debrief Leo y muy chulas las capturas. Muy interesante lo del combo Su25/A10c, como bien decis cuantos mas modulos diferentes podamos ir usando, mas interesantes se haran las misiones. Me alegra ver lo bien que os organizasteis, un gran paso. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 26 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Guau!! Genial que vayamos siendo más y con roles distintos. Muy bueno el resumen. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2015 Fantástico relato y capturas, como siempre... Y uf.... qué postura más mala tiene el piloto cuando se eyecta... sólo superada por la que tiene cuando toca el suelo... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 27 de Marzo del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2015 El parte medico fue: Tomate un par de cervezas,que eso no es na chaval!!!" . Pero gracias por tu preocupacion Tom 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2015 No me fio de ese médico. Que Doctor Muerte certifique ese diagnóstico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas