Jump to content

Otro más para los Pisahormigas...

Invitado Diablo

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, un nuevo recluta se presenta ante ustedes Sres. Me pongo a la cola que ya veo que tenemos mucha gente!

Espero también poder aportar mi granito de arena al grupo para pasarlo bien. :)

Por cierto me he pasado 3 días buscando el jueguecito en todas las tiendas de pucela, ¿es que ya no se vende? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí ha debido tener buena acogida porque no había nada en ninguna de las tiendas Game, ni en otros 4 sitios. Al final ha caído en el CI y ya estoy entrenando a ratos.

¿Por cierto hay alguna plaza especializada que se eche en falta? piloto, francotirador, pelador de patatas...

Enlace al comentario

:lol: Gracias Jimi, la verdad es que sino hubiese pasado mucha hambre aquel día, además esa maniobra encubierta "spec-op" sirvió como punta de lanza para alimentar a todo el batallón, así podemos dar la misión como cumplida, no? :wink:

Saludos

Enlace al comentario

Eeeeeeese Diablooooo :plas: :plas: :plas: coño por fin voy a poder entrar al ArmA con tranquilidad y seguro de que me puedo fiar por lo menos de uno, que cuando me mire la espalda no te este pensando en taladrarme el cerito de atrás... ¡Jesussssss que descanso!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

No es que lo plantees Ake, es que mi primera decision como sargento y jefe de la segunda compañia es ordenarte que te especialices en el tema, a partir de ahora eres el piloto titular de la segunda compañia.

Espero ansioso la toma de contacto con los nuevos soldados.

Gracias mi Sargento!! Sus deseos son órdenes para mi!! 8)

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario