Invitado Diablo Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 Pues lo dicho, un nuevo recluta se presenta ante ustedes Sres. Me pongo a la cola que ya veo que tenemos mucha gente! Espero también poder aportar mi granito de arena al grupo para pasarlo bien. Por cierto me he pasado 3 días buscando el jueguecito en todas las tiendas de pucela, ¿es que ya no se vende? :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 Hombre Diablo, Bienvenido. Claro que se vende, mira en el FNAC o el CI y sino pidelo a www.game.es que te lo envian en 24h. Por cierto no te olvides de pasar por el post del Server de pago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 Con este cuidado que en la fila del rancho se "cuela" :mrgreen: Bienvenido seas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 Aquí ha debido tener buena acogida porque no había nada en ninguna de las tiendas Game, ni en otros 4 sitios. Al final ha caído en el CI y ya estoy entrenando a ratos. ¿Por cierto hay alguna plaza especializada que se eche en falta? piloto, francotirador, pelador de patatas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 Gracias Jimi, la verdad es que sino hubiese pasado mucha hambre aquel día, además esa maniobra encubierta "spec-op" sirvió como punta de lanza para alimentar a todo el batallón, así podemos dar la misión como cumplida, no? :wink: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 pues un piloto de ataque no estaria mal con los AH6 o con los MH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 Hola... Bienvenido! La família crece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 Eeeeeeese Diablooooo :plas: :plas: :plas: coño por fin voy a poder entrar al ArmA con tranquilidad y seguro de que me puedo fiar por lo menos de uno, que cuando me mire la espalda no te este pensando en taladrarme el cerito de atrás... ¡Jesussssss que descanso! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 Grizzly decídete o taladras o te taladran, pero tienes q escoger ya pirataaa :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 Oleeeeeeeeeeee Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 a el le gusta que lo taladren, ademas tengo entendido que le gustan ciertos aparatejos de tortura, siempre esta pidiendo mas cuero, mas cuero. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 De taladrar nada pero ojito que siempre llevo el bolso en el macuto, por si hay que arrear! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 pues un piloto de ataque no estaria mal con los AH6 o con los MH Pues no te digo ke no me especialice, a ver si duro más en el aire que en tierra....por lo menos mientras caigo al suelo eso ke me llevo de extra... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 No es que lo plantees Ake, es que mi primera decision como sargento y jefe de la segunda compañia es ordenarte que te especialices en el tema, a partir de ahora eres el piloto titular de la segunda compañia. Espero ansioso la toma de contacto con los nuevos soldados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 Por mi parte también me especializaré en caballería aérea, así que ya tenemos dos pisahormigas/pisagaviotas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 bueno durbed tu ya sabes que ademas de medico tambien vuelo los helicopteros asi que me presto voluntario de nuestro grupo Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 No es que lo plantees Ake, es que mi primera decision como sargento y jefe de la segunda compañia es ordenarte que te especialices en el tema, a partir de ahora eres el piloto titular de la segunda compañia. Espero ansioso la toma de contacto con los nuevos soldados. Gracias mi Sargento!! Sus deseos son órdenes para mi!! 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas