Jump to content

Presentación. (algunas dudas y preguntas tb)

Deltasniper

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Vuelvo a esto de los simuladores y DCS me ha impresionado por la variedad de aviones. Anteriormente estaba con el FA18 Korea, EF2000 (el del Eurofighter) y el IAF, aunque hace bastante tiempo de eso. Igual no debería empezar con preguntas, pero me pueden las ganas de aprender y mejorar. De todas formas, creo que puede ser de ayuda a otros principiantes. Ahora estoy algo perdido con algunos temas, como en el de la navegación y las cabinas rusas, principalmente. Dejo una lista de dudas y os agradezco los comentarios y consejos. De momento estoy con los Mig 29 y Su 27 en FC3.

// En primer lugar. Los controles de navegación se me hacen difíciles. Si conoceis algun tuturial o video decente... Los que he visto en youtube no están del todo claros. Me cuesta manejarme entre puntos de ruta y localizarlos. ¿Es posible entrenar las acciones desde el portaviones ?

// Estoy creando misiones en el editor para entrenar y no consigo poner los puntos de ruta y los de despegue y aterrizaje.

// En los Su 27. ¿Se puede compensar la inestabilidad en los movimientos con la electrónica?. no me refiero a piloto automático.

// He leído lo del reinicio de motores en algunos comentarios, de momento no lo he necesitado, pero me gustaría saberlo.

// No he visto mucha información en video sobre radares y detección de enemigos. El manual en inglés es complicado en algunos apartados. 

// Para combatir los SAMs y cualquier tipo de defensa anti-aérea.¿Existen formas de eliminarlos con misiles AT, los esquivamos o debemos pegarnos a algún mig 25 de guerra electrónica?

// He visto que están haciendo nuevos aviones para DCS,como el f18 (Posiblemente mi favorito). ¿Veremos a los Su34, Su35, F14 y Typhoon?  ¿Se sabe algo los Apache, MI28 ...?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Deltasniper. Bienvenido. A tu última pregunta, decirte que verás numerosos posts de Silver Dragon dentro del foro de DCS en los que informa de numerosos proyectos. Tal vez allí verás algunos de los que comentas (decirte que así, de cabeza, no me suenan, pero también sería normal... hay proyectos que las 3rd partys han comenzado y bueno... van digamos algo... lentos (igual están parados uno o dos años o se abandonan directamente).

Y con las otras preguntas no te puedo ayudar. Sé que aquí hay buenos pilotos del jabalí, pero tal vez podrán asesorarte también con los modelos que planteas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Bienvenido Deltasniper! yo solo vuelo el a10 y un poco el Bf109 asi que no te puedo ayudaR con esos aviones. Video-tutoriales seguro que tiene que existir. Igualmente intentalo usando el manual que seguro que viene en una carpeta de dcs.

Lo del editor de misiones inicialmente no es difícil, pásate por el ts y te ayudamos. Tambien viene creo recordar en las carpetas de dcs manual de editor de misiones.

Espero haberte ayudado y nos vemos arriba.

te animo a dar el paso a dcs world que es mas realista que fc3.

Editado por Leo
  • Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido Deltasniper. Lo ideal seria (como te dicen los compañeros) que te pasaras por el ts agun rato.

Intentando resolver algunas de tus dudas, del FC3 lo que mas he volado es el F15-C pero algunas veces he volado los demás.

-Si quieres entrenar portaaviones el único avión volable que puede ir en ellos actualmente es el SU-33.

-Para colocar el punto de aterrizaje en el editor, simplemente pon un punto de ruta cerca del aeropuerto, y donde pone "sobrevolar punto" lo cambias a "aterrizar"

-Tema radares y búsqueda de objetivos, configurate los botones para mover la antena y cambiar el rango de búsqueda del radar y te servirán los mismos para el sistema EOS (sistema de localización de objetivos por infrarojos). Ademas creo que con el modo 5 (pulsndo el numero 5 del teclado) activas el sistema de búsqueda visual que te permite blocar el objetivo que estas mirando simplemente centrando la vista en el y pulsando el botón de blocaje.

-Estabilizar el SU-27 no va a ser posible mas que a golpe de trimado, y es un trabajo constante. El sistema de estabilidad está activado por defecto y se desactiva con la "S" del teclado. Si lo desactivas sin el avión bien trimado y mas de 500km/h seguramente tu piloto perderá la consciencia de inmediato y te estrellarás. Hay quien lo usa para hacer la cobra. Es muy exagerado el trabajo que debes realizar con el trimado, ten paciencia :startle:

-Tema navegación, debes activarla (creo que es por defecto y no lo cambié) con el botón 1 del teclado (no el numérico). Si lo pulsas repetidas veces te cambia entre los modos de navegación-aproximación-ILS. Si quieres aterrizar en un aeropuerto que no sea el definido en la ruta, le das al botón de cambiar waypoint estando en el modo ILS (landing).

No se si esto te aclarará nada, es muy difícil explicar algo que no se conoce muy bien así por escrito, pero espero que en algo te ayude :goodjob:

Editado por Kistoy
Enlace al comentario

Referente a próximos modelos, están en marcha el F18-C y el F14 creo que el A, este segundo no estoy muy seguro de la versión. Los plazos para su lanzamiento ya son otra historia :phew:

Referente a enfrentarte a SAMs, puedes llevar barquillas ECM en el SU27 (debes colocar las 2, una en cada ala) pero mejor dejalos para aviones con mejor capacidad A-G.

Enlace al comentario

OK, ya he puesto el ts. ¿es necesario el overwolf?. De momento estoy probando el F15 porque el Flanker se descontrola. El Flanker se hace imposible en los dogfights y aceleraciones, incluso perdí el control en algún aterrizaje. Seguiré probando a ver si me acostumbro porque me encantan los flankers. Gracias Kistoy. 

PD: Sobre futuros aviones, ya q estaban podían hacer el Superhornet. De todas formas el f18 le vendría muy bien a DCS porque hace de todo. También he visto el typhoon en una web, aunque según las fechas hace tiempo que no salen noticias nuevas de este avión. 

• Like 1
Enlace al comentario

El F-18 ya pueden sacarlo con muy buen nivel por que llevamos muuuucho tiempo esperando a que llegue...Ojalá sea de buena calidad. El EFA no lo he visto aún ( o no lo recuerdo). Y el F-14 tiene una pinta espectacular...parece mentira por las fotos que han publicado. Pero como todo en esto de la simulación, a esperar y hasta que no lo veamos para comprar es mejor no hacerse ilusiones de cuando lo sacarán. 

Mientras tanto... amor ciego al Jabato.

Enlace al comentario

No es necesario el overwolf, eso a gustos. Sobre el F15-C si lo conozco algo mejor (no demasiado tampoco), la dinámica de navegación y demás es la misma en todo FC3. El SU-27 como te dije es trimar trimar y mas trimar, paciencia y mucha práctica :startle:.

Un saludo y a ver si coincidimos en ts algún rato

Enlace al comentario