Jump to content

El F15-E

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Para los que me pedisteis fotos del F-15-E aqui os dejo un álbum.

Estas son de una visita mediante hot call de otro amigo piloto del 121 Escuadrón: "Salva, vente coge el coche y vente corriendo que tenemos F-15 americanos destacados en Inglaterra que están aquí de maniobras"

Me faltaban pies y profundidad del pedal del acelerador del coche para llegar jejeje.

Aquellos aviones tenían ciento y poco horas de vuelo... osea, estaban completamente nuevos y os aseguro que por dentro es una preciosidad de avión, una cabina casi como el salón de vuestra casa, y lo que hay dentro es para caerse de espaldas... ¿que tal si os digo que llevan un segundo stick para el guiado de misiles después del disparo? Acojona eh... O, ¿que tal la idea de que para poder subir al avión su escalerilla esta pensada para que siempre se empiece pisando con el pie derecho?...

Intentad tomar referencia del tamaño del HUD... yo me quede loco, de despues de ver tantas veces el del F-18... el del F-15 tiene un tamaño de 17-18 pulgadas y es curvo, osea que es capaz de presentar las imágenes desde muchas más posiciones del piloto voluntarias o forzadas del piloto, que la posición casi totalmente centrada que exigen otros aviones como p.e. el F-18.

De verdad que viendo ese bicho, se entiende que uno de los sueños de cualquier piloto de combate sea pilotar semejante bestia

Si cliqueais las imágenes os llevará a los tamaños "normales" de las mismas.

Si alguien aun queréis alguna imagen en toda su resolución decídmelo.

He estado experimentando con ImageShack (con la utilidad de su barra de herramientas para el navegador incluida), y la verdad es que trabaja muy bien, y con mas rapidez que photobucket que también lo uso. Os recomiendo que lo probéis e instaléis esa barra de herramientas porque es supercomoda.

Luego puede generaros como veis de modo automático todo el código para postear un álbum de thumbnails como el que ves a continuación.

img0635jr1.th.jpg img0595dr4.th.jpg img0634jl2.th.jpg img0633uw2.th.jpg img0632js2.th.jpg img0630qx9.th.jpg img0625xu0.th.jpg img0626cq8.th.jpg img0627ga5.th.jpg img0628yi2.th.jpg img0629pw5.th.jpg img0624rt2.th.jpg img0623oq6.th.jpg img0622rv3.th.jpg img0621xk5.th.jpg img0620zv2.th.jpg img0615gv7.th.jpg img0610is4.th.jpg img0611wh9.th.jpg img0616nq6.th.jpg img0617na2.th.jpg img0612ef7.th.jpg img0618ai5.th.jpg img0613lt3.th.jpg img0619sb7.th.jpg img0614ip2.th.jpg img0609rk3.th.jpg img0608mi3.th.jpg img0607ow5.th.jpg img0606ip4.th.jpg img0600qb7.th.jpg img0601vr7.th.jpg img0602jr3.th.jpg img0603qe2.th.jpg img0604fx8.th.jpg img0599rn1.th.jpg img0598ra1.th.jpg img0597ps8.th.jpg img0596kz5.th.jpg img0605hu9.th.jpg img0594dn1.th.jpg img0593xh0.th.jpg img0592pe8.th.jpg img0591qs1.th.jpg img0590by4.th.jpg fondowebys9.th.jpg img0636jn3.th.jpg

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah otra cosa curiosa... Los americanos no se andan con tonterías y para esas operaciones, por si acaso, se traen todo tipo de material, desde sus propias mulas o carretillas, jeeps, mobiliario, ¡si, mobiliario...! (mesas, sillas...) etc, HASTA MOTORES COMPLETOS DE LOS CAZAS... Cuando vi los palets con 2 reactores de repuesto (para 4 aviones) al pie de las pistas junto a todo el resto de material me quede loco... que pena que no caí en la cuanta de sacar una foto de semejante panoplia y exhibición de medios...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Flanker no, pero de vez en cuando Mig29 si hay en LETO

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Eso es que estas demasiado lejos de Torrejón, porque yo he visto F-16, Tornados, Mirage muchos, Antonovs, Harriers y otros muchos.

Lo mejor los tornados alemanes saltándose todas las restricciones de altura después de las roturas de aproximación a base... y casi levantando los nidos de las cigÁ¼eñas de Alcala de Henares.

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario