Grizzly Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 Para los que me pedisteis fotos del F-15-E aqui os dejo un álbum. Estas son de una visita mediante hot call de otro amigo piloto del 121 Escuadrón: "Salva, vente coge el coche y vente corriendo que tenemos F-15 americanos destacados en Inglaterra que están aquí de maniobras" Me faltaban pies y profundidad del pedal del acelerador del coche para llegar jejeje. Aquellos aviones tenían ciento y poco horas de vuelo... osea, estaban completamente nuevos y os aseguro que por dentro es una preciosidad de avión, una cabina casi como el salón de vuestra casa, y lo que hay dentro es para caerse de espaldas... ¿que tal si os digo que llevan un segundo stick para el guiado de misiles después del disparo? Acojona eh... O, ¿que tal la idea de que para poder subir al avión su escalerilla esta pensada para que siempre se empiece pisando con el pie derecho?... Intentad tomar referencia del tamaño del HUD... yo me quede loco, de despues de ver tantas veces el del F-18... el del F-15 tiene un tamaño de 17-18 pulgadas y es curvo, osea que es capaz de presentar las imágenes desde muchas más posiciones del piloto voluntarias o forzadas del piloto, que la posición casi totalmente centrada que exigen otros aviones como p.e. el F-18. De verdad que viendo ese bicho, se entiende que uno de los sueños de cualquier piloto de combate sea pilotar semejante bestia Si cliqueais las imágenes os llevará a los tamaños "normales" de las mismas. Si alguien aun queréis alguna imagen en toda su resolución decídmelo. He estado experimentando con ImageShack (con la utilidad de su barra de herramientas para el navegador incluida), y la verdad es que trabaja muy bien, y con mas rapidez que photobucket que también lo uso. Os recomiendo que lo probéis e instaléis esa barra de herramientas porque es supercomoda. Luego puede generaros como veis de modo automático todo el código para postear un álbum de thumbnails como el que ves a continuación. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 Ah otra cosa curiosa... Los americanos no se andan con tonterías y para esas operaciones, por si acaso, se traen todo tipo de material, desde sus propias mulas o carretillas, jeeps, mobiliario, ¡si, mobiliario...! (mesas, sillas...) etc, HASTA MOTORES COMPLETOS DE LOS CAZAS... Cuando vi los palets con 2 reactores de repuesto (para 4 aviones) al pie de las pistas junto a todo el resto de material me quede loco... que pena que no caí en la cuanta de sacar una foto de semejante panoplia y exhibición de medios... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2007 Bufff que maravilla de avion, que envidia !! Lo que no sabia es que hicieran aun el F 15 Strike Eagle en vez de renovar al F 22, igual es que al F 22 le dejan solo el rol de defensa aerea...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2007 :shock: :shock: :shock: Nene tere uno :cry: Un oso subido en un eagle???? :shock: 8) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2007 :shock: Oh! :shock: Y cuando traen un Flanker....? Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2007 Flanker no, pero de vez en cuando Mig29 si hay en LETO Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 29 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2007 mmm...MiG-29?!?!?!! :shock: Pues estara MUY de vez en cuando, porque yo por ahora solo he visto volar por aqui encima F-18s, un eurofighter aparcado en la base de getafe y una vez vi una formacion de F-15... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2007 Eso es que estas demasiado lejos de Torrejón, porque yo he visto F-16, Tornados, Mirage muchos, Antonovs, Harriers y otros muchos. Lo mejor los tornados alemanes saltándose todas las restricciones de altura después de las roturas de aproximación a base... y casi levantando los nidos de las cigÁ¼eñas de Alcala de Henares. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 29 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2007 ¡Que suerte tienes Grizzly! :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 29 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2007 Si alguien sabe info sobre este pajaro que lo comente, creo que fue base tecnologica del F22 pero si sabeis algo mas ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 29 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2007 F-15 S/MTD Más info aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2007 Mas y mejor http://en.wikipedia.org/wiki/F-15S/MTD Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Impresionante reportaje Grizz, menudo pájaro. Por muy bueno que sea su sustituto, nunca tendrá el "carisma" y la "presencia" de este monstruo del cielo. :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas