noxxfaxx Publicado 6 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2015 Creo k sólo está a 720 pero esas imágenes a 4k serían espectaculares, os va a gustar seguro. https://youtu.be/lcaJ5kuwm_k 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 6 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2015 TOOOO WAPO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 7 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2015 Está muy bien hecho como película y para que lo entienda todo el mundo. Unas imágenes espectaculares, pero he perdido el interés cuando he visto las pantallas de AWACS y su trabajo allí. Son las mismas fantasmadas que ponen en las películas pero, en la realidad, eso no serviría para nada. Vale que son clasificadas y que no se pueden enseñar, pero que no engañen... Pasa lo mismo con los combates pero no hay quien discuta que esta gente sabe venderse y venderlo. En resumen, superbonito pero es una película. Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 7 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2015 Si HUD con unos movimientos raros, etc, bonitas imagenes de roturas con flares y poca cosa mas Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 8 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2015 En el 33:50 entra el GCV 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2015 De los sistemas que aparecen en este tipo de videos ya me olvide hace tiempo, pero las imágenes son impresionantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2015 joer qué mal lo estáis poniendo... y yo que me lo he bajado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas