reise_caparzo Publicado 10 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2015 Hola gente! me llamo Adri, tengo 27 años, llevo jugando a DCS bastante tiempo, en singleplayer, y muy a rachas, pero, llevo unos meses jugando mas.He empezado en multiplayer y la verdad que el tema de combate A/A y los sistemas, soy un poco bastante torpe, y me frustro bastante. xD Llevo un tiempo siguiendo este foro (subí hace algún tiempo un vídeo de DCS aquí), y de hecho,empecé a aprender a usar el A10C con unos tutoriales de revientor, que me ayudaron bastante. Así que me gustaría, lo primero aprender y luego, jugar en equipo, que a fin de cuentas, es lo que mas me llama xD.Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 10 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2015 Bienvenido! En cuanyo tengas acceso al ts3 nos vemos por arriba. Que módulos tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2015 Tengo ya los datos del ts, y modulos tengo A10c, mig 21, FC3 y el Sabre. El A-10C es el que mas he volado, pero ultimamente lo tengo un poco abandonado, ahora juego mas el F15, o su-27 que son un poco arcade xD pero como no duro ni un asalto en MP, es lo que mas juego. En que horarios mas o menos soléis estar por ts? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 10 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2015 Bienvenido reise!!! Solemos estar bastante tarde, 23:00-23:30, menos los miércoles que estamos antes, 22:30. Esta noche estaremos a las 23:30 para volar nuestra misión semanal del a-10c, si quieres pasarte, ahí estaremos. Nos vemos en el aire!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2015 Bienvenido. Ášnete al equipo y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 10 de Abril del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2015 Bienvenido!! Suerte con el jabalí pdt:Otro más para el A-10... ahora con tantos pilotos os viene una cosa bastante difícil ,que es coordinarse en el aire!! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 10 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2015 Bienvenido Caparzo!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2015 Vale, la verdad que los horarios me vienen perfectos,suelo llegar a esa hora del curro. Hoy no estaré por aquí pero a partir del domingo me paso, y me vais comentando. De todas maneras el tiempo que saque este fin de semana, lo usare para recordar el A-10 que, como ya he dicho, lo tengo bastante abandonado.Lo dicho en cuanto pueda me paso por ts sobre esas horas!Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 10 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2015 Muy bien reise, cuando puedas, ahí estamos!!! Jordan, si, en ello hemos estado desde el principio con Sadman, incluso cuando somos solo dos también se entrena esta coordinación tanto en el aire como en el ataque a suelo. Coordinación y diversión, parte del lema de los jabatos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 10 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2015 Bienvenido , si pretendes volar A10C on line con amigos, has llegado en el momento justo. Nos vemos pronto por TS3. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2015 Hoy estaré por aquí sobre las 23:30 o así me paso por el ts si estáis.Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas