reise_caparzo Publicado 10 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2015 Hola gente! me llamo Adri, tengo 27 años, llevo jugando a DCS bastante tiempo, en singleplayer, y muy a rachas, pero, llevo unos meses jugando mas.He empezado en multiplayer y la verdad que el tema de combate A/A y los sistemas, soy un poco bastante torpe, y me frustro bastante. xD Llevo un tiempo siguiendo este foro (subí hace algún tiempo un vídeo de DCS aquí), y de hecho,empecé a aprender a usar el A10C con unos tutoriales de revientor, que me ayudaron bastante. Así que me gustaría, lo primero aprender y luego, jugar en equipo, que a fin de cuentas, es lo que mas me llama xD.Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 10 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2015 Bienvenido! En cuanyo tengas acceso al ts3 nos vemos por arriba. Que módulos tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2015 Tengo ya los datos del ts, y modulos tengo A10c, mig 21, FC3 y el Sabre. El A-10C es el que mas he volado, pero ultimamente lo tengo un poco abandonado, ahora juego mas el F15, o su-27 que son un poco arcade xD pero como no duro ni un asalto en MP, es lo que mas juego. En que horarios mas o menos soléis estar por ts? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 10 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2015 Bienvenido reise!!! Solemos estar bastante tarde, 23:00-23:30, menos los miércoles que estamos antes, 22:30. Esta noche estaremos a las 23:30 para volar nuestra misión semanal del a-10c, si quieres pasarte, ahí estaremos. Nos vemos en el aire!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...