reise_caparzo Publicado 12 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2015 Hola! Me presento, me llamo Adri, tengo 27 años, y me gustaría unirme al ala de DCS world,para aprender y jugar en equipo!Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 13 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2015 Bienvenido al escuadrón! Ahora solo falta el volar todo lo que se pueda y disfrutar del Jabato que es prácticamente indestructible. Como dijo un buen piloto del Ala... "Un jabali herido sigue siendo peligroso". Nos vemos arriba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2015 Bienvenido Reise. Si te interesa el jabalí llegas en un gran momento, porque se lo están pasando en grande por ahí arriba Un saludo y espero que disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 13 de Abril del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2015 (editado) Bienvenido a la familia! Editado 13 de Abril del 2015 por Jordan Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 14 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2015 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 14 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2015 Bienvenido a este Gran Escuadron. saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 15 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2015 Bienvenido!!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas