Desgarra Publicado 12 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2015 Hola a todos, tengo 18 años, soy universitario y un gran apasionado de la aviación. Simplemente vengo aquí para compartir mi afición con otros como yo y disfrutar al máximo de estos inventos. Tengo experiencia en FSX en aviación civil, pero me deja un sabor amargo el hecho de no haber acción y ser todo metódico, por eso acabe aquí. Un saludo! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 12 de Abril del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2015 Bienvenido!! Ya hablamos el otro día y sabía que eras joven...pero no que eras un yogurín como yo!! :P Nos vemos por TS!! Suerte con el jabalí Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 13 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2015 Aunque ya hemos hablado por TS, bienvenido al E111 y especialmente al grupo de los Salvajes . Nos vemos por arriba!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2015 Buena elección. Disfrutarás en el Ala DCS porque maldita sea, seamos sinceros.... saben montarse buenas juergas... No creo equivocarme mucho si te digo que no vas a acabar decepcionado si pones un poquito de tu parte. Saludos! (Ah! una cosita! no olvides también presentarte en el hilo "General" del Foro Escuadrón 111 para que la cosa acabe de ser oficial! Recuerda que perteneces a un Ala, pero ante todo, al E111!! ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 13 de Abril del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2015 Bienvenido Desgarra me encanta tener otro Extremeño de pata negra en el Escuadron. A disfrutar y aprender, llegas en uno de los mejores momentos de DCS [emoji106] [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 13 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2015 Bienvenido. En efecto llegas no en uno de los mejores momentos sino en el mejor momento del ala DCS. PD: al final somos unos pocos de la tierra en este escuadrón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 13 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2015 Bienvenido Desgarra, espero que tengas muchas horas de buen vuelo y accion en el E111 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kistoy Publicado 14 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2015 Bienvenido Desgarra! Nos vemos en el ts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Desgarra Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2015 Buena elección. Disfrutarás en el Ala DCS porque maldita sea, seamos sinceros.... saben montarse buenas juergas... No creo equivocarme mucho si te digo que no vas a acabar decepcionado si pones un poquito de tu parte. Saludos! (Ah! una cosita! no olvides también presentarte en el hilo "General" del Foro Escuadrón 111 para que la cosa acabe de ser oficial! Recuerda que perteneces a un Ala, pero ante todo, al E111!! ) Ya me presente hace un mes auque no he entrado hasta hace una semana pero ya estoy en el otro jajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Desgarra Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2015 Bienvenido Desgarra me encanta tener otro Extremeño de pata negra en el Escuadron. A disfrutar y aprender, llegas en uno de los mejores momentos de DCS [emoji106] [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Bienvenido. En efecto llegas no en uno de los mejores momentos sino en el mejor momento del ala DCS. PD: al final somos unos pocos de la tierra en este escuadrón Habrá que hacer una quedada Extremeña algún dia jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2015 Ya me presente hace un mes auque no he entrado hasta hace una semana pero ya estoy en el otro jajaja Juas!! pues chequea tu mensaje en el foro general amigo, porque a ti o a mí nos están jugando una mala pasada las meigas informáticas!! :D (quiero decir que tu mensaje en el general no se ve! ¿tal vez no se llegó a insertar correctamente?... lo más posible... además, observa que llevas tres mensaje (lo pone bajo tu nombre) y los tres están en este hilo! ) Saludos! (ah! y si la quedada extremeña es en madrid, me apunto! ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 16 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2015 No sereis alguno de trujillo?? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 16 de Abril del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2015 Yo de Badajoz Noxxfaxx, no me digas que tambien eres Extremeño??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 16 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2015 No, mi padre y la mayor parte de su familia si, yo toy encantao de la dehesa y voy mucho por Trujillo, casi toda la familia está por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Desgarra Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2015 No sereis alguno de trujillo?? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Cacerés capital jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Desgarra Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2015 Juas!! pues chequea tu mensaje en el foro general amigo, porque a ti o a mí nos están jugando una mala pasada las meigas informáticas!! :D (quiero decir que tu mensaje en el general no se ve! ¿tal vez no se llegó a insertar correctamente?... lo más posible... además, observa que llevas tres mensaje (lo pone bajo tu nombre) y los tres están en este hilo! ) Saludos! (ah! y si la quedada extremeña es en madrid, me apunto! ) Vale, perdona que me he liado con el metodo de registro ahora hago un copy/paste 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 17 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2015 Uno de Coria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas