Silence Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hace poco me dio por sacar al F-22 del criadero de polvo y la verdad es que la campaña dinamica engancha bastante. Lo que pasa es que el puñetero sistema de las cinco estrellitas no me deja coger misiones de ataque desde el principio, y vamos a decir simplemente que la IA no tiene ni idea y asi no hay quien avance... Alguien sabe si se puede crakear el log del piloto para subirle las estrellas? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 No lo se pero seguro que si, como se llama el F22, el game digo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 La ayuda esta en camino... te via da do yoyas :evil: Vamos a ver Revi... el juego es F-22 Total Air War (TAW). Ya he buscado en internet pero no encuentro nada util, y tambien he cacharreado un poquillo por los logs (o lo que parecen logs) y sigo sin lograr nada. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Tambien esta el F22 lightingh III ,asique sera por games que se llaman F22 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Pues nada no he visto nada en internete sobre lo de trucar el Logbook, como es el archovo, ¿que tipo de formato? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Revi, se ve que no tienes mucha practica con el inglish pitinglish... http://www.f22totalairwar.de/F-22_Total_Air_War_Saved_Games.htm De todas formas el post con el link a esa pagina es tuyo, asi que supongo que me has ayudado sin darte cuenta :? Gracias de todas formas. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Esque eso es un ejecutable, y no queria "recomendar" un posible virus, pero bueno sin darme cuenta o no ahi tienes algo que te puede ayudar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas