Jump to content

Silver_Dragon 3D Modeling

Silver_Dragon

Publicaciones recomendadas

He conseguido hacer funcionar el lanzador de SAMs (parcialmente), tiene que haber algun proglema con el codigo, porque no dispara, ademas, tengo otros problemas por resolver.

Editado por Silver_Dragon
  • Like 2

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
Pr.183 Funny Stuff

SS-N-2 Test Launch

Pr.205U Animation Test

SR-375 Antisubmarine Rocket Launcher Test

LaFayette Missile Test

• Like 4

Enlace al comentario

Te lo estás currando a base de bien. :thumbsu:

Simpático el detalle del lanzador de cohetes en el trozo de corcho.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Pruebas de armas en los tubos de torpedo de Pr.877 Kilo (con amimaciones de las puertas de los tubos, aunque en el video son incorrectas).

Finalmente los he hecho funcionar, el problema, solo los dos primeros tubos de torpedos son usables, ya que los otros cuatro inferiores estan a ras del agua. Cada vez que se dispara un arma (uso los P-15 porque no puedo definir nuevas armas en DCS: W), estos colisionan contra la superficie (Las explosiones de agua que aparecen delante de la kilo). Tampoco se puede definir ningun tipo de arma submarina. Queda definir el lanzador de Iglas.

El Pr.877 no se puede sumergir porque no hay nada implementado de ambiente submarino en DCS: World.

• Like 1

Enlace al comentario

• 3 months later...

vale, llevaba tiempo sin poner nada, devido que con la 1.5.3 beta la comunidad ha descubierto como mover el caucaso a la 2.0, pues he probado mis unidades navales dentro de ella, a ver como funcionaban, algunos bugs.

Testeando mis buques en DCS: W 2.0.1

mirando como van las armas antibuque

Y un tercero pobando la defensa aerea
  • Like 3

Enlace al comentario