Recon Publicado 20 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2015 Hola a todos. He mirado y remirado pero no encuentro un post respecto a esto. Por que no me funciona mi TIR 4 con DCS??? Puede ser que tenga que descargar algo? Con Falcon BMS me va perfecto. Gracias. Saludos. Citar Live to Fly- Fly to Live Aces High Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 20 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2015 q yo sepa iba igual. Yo tengo el 5 y me funcionaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 20 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2015 Yo tengo el TIR 5 y me arranca perfectamente. Pero para que funcione tengo que arrancar el TIR y luego el DCS. Si arranco DCS y luego el TIR no me funciona. Prueba a reinstalar el software Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recon Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Haré eso. Reinstalaré. Gracias. Citar Live to Fly- Fly to Live Aces High Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Mantennos informados de los progresos Recon please Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recon Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Wilco Citar Live to Fly- Fly to Live Aces High Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recon Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Bueno pues he instalado la version 5.2.2 Final y por primera vez me va genial. Pensaba que era algo mas complicado. Muchas gracias. 1 Citar Live to Fly- Fly to Live Aces High Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 En muchos sim pasa que si arrancas el juego antes ya no te lo detecta. Y los driver siempre a la ultima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recon Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Lo tendré en cuenta. Me alegra veros de nuevo por aqui. Citar Live to Fly- Fly to Live Aces High Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 21 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Me alegro de que funcione ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 21 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Esos drivers que lo areglan to! Me alegro de que ya te funcione.....el TrackIR digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recon Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Jeje. Gracias! Citar Live to Fly- Fly to Live Aces High Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas