hectorxr2 Publicado 21 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Hola a todos me presento me llamo hector tengo 33 años y hace un monton de tiempo le daba un poquillo al ka-50 gracias a los videos de algunos miembros del escuadron (por cierto muchas gracias por esos tutos) Lo cierto es que estos sims del dcs me llaman muchísimo la atención voy practicando gracias a vosotros(como e comentado antes) y viendo que me gusta el tema (ahora que tengo un buen ordenador que antes jugaba al ka - 50 minecraft) jejeje , voy a empezar a cogerme un buen joystic y mirar lo de los track ir y tal... De momento le estoy dando al su-25t que me parece mas sencillito para empezar ya que soy un supernovato, pero le pongo ganas !!! del dcs tengo el bs 2 - a10c-y el wold .. Agradecería consejos y comentarios de los veteranos ya que empiezo de 0 en esta materia.. muchas gracias y un saludo escuadron !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 21 de Abril del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Bienvenido a la familia!! Si te refieres a consejos de compra de trackir, o de hotas.. sería de ayuda un presupuesto o algo por el estilo. Saludetes Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorxr2 Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Gracias Jordán ! Acepto cualquier consejo !!! Je je je. E visto por eBay el hotas por 376 euros porque en trutmaster de España creo que estaba por 500 imagino sera el mismo . Sobre el presupuesto unos 500 euros mas menos si convenzo a la parienta al igual mas je je je .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...