hectorxr2 Publicado 21 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Hola a todos me presento me llamo hector tengo 33 años y hace un monton de tiempo le daba un poquillo al ka-50 gracias a los videos de algunos miembros del escuadron (por cierto muchas gracias por esos tutos) Lo cierto es que estos sims del dcs me llaman muchísimo la atención voy practicando gracias a vosotros(como e comentado antes) y viendo que me gusta el tema (ahora que tengo un buen ordenador que antes jugaba al ka - 50 minecraft) jejeje , voy a empezar a cogerme un buen joystic y mirar lo de los track ir y tal... De momento le estoy dando al su-25t que me parece mas sencillito para empezar ya que soy un supernovato, pero le pongo ganas !!! del dcs tengo el bs 2 - a10c-y el wold .. Agradecería consejos y comentarios de los veteranos ya que empiezo de 0 en esta materia.. muchas gracias y un saludo escuadron !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 21 de Abril del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Bienvenido a la familia!! Si te refieres a consejos de compra de trackir, o de hotas.. sería de ayuda un presupuesto o algo por el estilo. Saludetes Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorxr2 Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Gracias Jordán ! Acepto cualquier consejo !!! Je je je. E visto por eBay el hotas por 376 euros porque en trutmaster de España creo que estaba por 500 imagino sera el mismo . Sobre el presupuesto unos 500 euros mas menos si convenzo a la parienta al igual mas je je je .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Hola Héctor. Supongo que en muy poquito estarás al día. Los del Ala DCS van A TOPE literalmente, y no sólo en progresión, sino también (que es lo más importante), en ganas de aprender y pasarlo bien. Me consta que hay un buen grupo, si bien ahora principalmente están volcados en el A10C (que SEGURO te encantará). Espero que lo disfrutes. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 21 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Bienvenido al Ala DCS y al E111!! Yo me compré hace 7 u 8 años el SAITEK X52 PRO y hasta hoy de uso y cero problemas, se me ha fundido una luz pero de tanto uso es normal. Y el TIR 5 pro clip lo he comprado este año y... vaya diferencia, a mi me va perfecto. No uso pedales pues mi x52 tiene eje vertical del joy que lo uso para pedales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorxr2 Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Muchas gracias compañeros!! Para ponerme al día anda que no van a tener que sudar ja ja ja!! . El A10c es una pasada y voy viendo los tutos del sr revientor pero sin un joystick decente ufff es muy chungo me faltan botones por todos lados!!! ,por eso mientras para volver a pillar el tranquillo a volar intento aprender con el su-25t . Y también estoy intentando modificar mi sillón je je je, no quiero hacerme con cockpit lleno de botones ,si no lo que seria algo para tener los mandos en su sitio , vosotros tenéis algo así ?o jugáis como yo poniendo un sargento al joystick entre las piernas del asiento?? Je je je Un saludo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 21 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Bienvenido al Escuadrón y al Ala DCS!!! Cuando finalmente realices el alta oficial y te den los permisos para nuestro TeamSpeak, te recomiendo encarecidamente que te pases por allí, donde podremos comenzar a ponerte al día sobre todo en al A-10C, si es que finalmente decides ir a por él (algo que no te defraudará, SEGURO!!) Así que lo dicho, bienvenido el mejor Escuadron que puedas encontrar, y ¡¡te esperamos por los cielos del Ala DCS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorxr2 Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Gracias crossyl ,ya e solicitado el ingreso, para mi seria un placer aprender y poder volar con vosotros !! Pero antes tengo que solucionar lo del joystick que es demasiado sencillito para estos simuladores y hacerme unos soportes o algo para acoplar teclado raton y joystick que tengo todo el salón patas arriba !!!! jejeje de nuevo agradeceros Jordan,Leo,Tom Raisen ,Crossyl un saludo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 21 de Abril del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2015 Bienvenido al Escuadron 111 y en concreto al Ala Dcs, como te dicen pasate por el Ts cuando tengas los accesos y ya veras como puedes ir poco a poco sin necesidad de romperte el coco ahora en como poner todo, Respecto al Ala Dcs es una pasada el A10C y llegas en su mejor momento con la academia muy activa y misiones. Nos vemos en el Aire!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas