hectorxr2 Publicado 23 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2015 Hola me llamo Héctor tengo 33 años vivo en Tudela (Navarra)y me presento formalmente al ala dcs, ya e estado un ratito por el ts3 con algunos compañeros y a estado genial viendo como manejáis!! Hasta ahora le e ido "dando" al los simuladores del dcs su25t y ka-50 a base de videotutoriales en solitario , ahora me gustaría aprender y volar los a-10c junto a vosotros . un saludo!!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 23 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2015 Bienvenido de nuevo! Ahora sólo falta que te den los permisos de acceso. Nos vemos por arriba! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noxxfaxx Publicado 23 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2015 Bienvenido al escuadrón!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2015 You are very welcome Héctor! A lo largo del día tendrás los permisos del foro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 24 de Abril del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2015 Bienvenido Hector!! Nos vemos en el Aire!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 24 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2015 (editado) Bienvenido!!! y en cuanto puedas, nos volver a ver de nuevo por el TS y ¡¡a volar!! Editado 24 de Abril del 2015 por crosssyl 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 24 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2015 Bienvenido hectorxr2 , espero habalr contigo pronto por el ts3. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas