Jump to content

Ascenso

Guest

Publicaciones recomendadas

Se asciende al Sargento Durbed a Jefe de la primera compañia (ver post Mando GTC)

Con objeto de formar una segunda compañia y de situar una persona al frente de la misma que haya demostrado su buen hacer en el campo de batalla, se asciende al Cabo Primero JimiJim al empleo de Sargento y Jefe de la Segunda compañia (ver post Mando GTC)

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el ascenso, pero veo q me sobra un soldado y a jimi le falta, no seria mas equilibrado 8 y 8?

PD: Dejame a Grizzly que le mando con su "herramienta" contra el enemigo en plan gerra psicologica :lol2:

Enlace al comentario

que pasa que pensais que el g1 estamos abocados al fracaso, pues peor para vosotros quiza algun dia necesiteis nuestra ayuda, seguir haciendo amigos asi, veremos lo que pasa. se supone que el comandante nos ha repartido equitativamente y que las misiones seran conjuntas aunque algunas veces tengamos objetivos distintos, mira que como me de el sindrome de estocolmo.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Por cierto...

Ahora que lo dice Jem... Estaría bien una misión en que los dos pelotones vayan por separado, pero para la misma misión.

Para ello tendremos que pensar en hacer varios canales en que los miembros de un mismo pelotón hablen entre ellos y un tercer canal para que hablen los sargentos y quien coordine a los dos pelotones... Un teniente o un capitán... O el comandante, vaya...

Enlace al comentario

Jias jias jias... el que se pica ajos come Jemcito... :lol2: :lol2:

a mi la segundaaaaaa :grupo: los que mas beben y menos mean... :lol2: :lol2: :ok:

Referente al comentario de May, ayer mismo dividimos la unidad en dos grupos una vez en la zona de combate y el tema de las comunicaciones ya se usa en los vuelos de las alas de esa forma, segun lo requiera la mision se divide a la gente en canales distintos segun la tarea a realizar, en el caso de lomac normalmente un canal para la escolta y otro para los bombarderos.

Imagino que aqui seria algo asi como un canal para cada compañia y los jefes Cool y Diablo cada uno en una o como dios en todas partes...

P.D. Lo siento Cool pero no encuentro el post donde lo comentas... :oops:

Enlace al comentario

se presenta el soldado de primera spiers a las ordenes de su nuevo jefe jerarquico el sargento durbed con intencion de hacerle saber que prestaré mis servicios a la primera compañia hasta la muerte que espero sea mas tardia que temprana. jajaja

un saludo a los demas compañeros y a los que se quedan el la segunda compañia yo tambien los voy añorar. jimmi gracias por acordarte de mi.

Enlace al comentario