Guest Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 Se asciende al Sargento Durbed a Jefe de la primera compañia (ver post Mando GTC) Con objeto de formar una segunda compañia y de situar una persona al frente de la misma que haya demostrado su buen hacer en el campo de batalla, se asciende al Cabo Primero JimiJim al empleo de Sargento y Jefe de la Segunda compañia (ver post Mando GTC) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 Enhorabuenaa a los dos!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 enhorabuena señores, jimi a seguir guiandonos hacia la gloria y durbed a seguir dando caña al regimiento Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 Enhorabuena a los dos! Y que nos guiéis con mano firme y pié seguro sobre los cadáveres de nuestros enemigos! :twisted: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 Gracias por el ascenso, pero veo q me sobra un soldado y a jimi le falta, no seria mas equilibrado 8 y 8? PD: Dejame a Grizzly que le mando con su "herramienta" contra el enemigo en plan gerra psicologica :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 Gracias por la confianza que el mando de la unidad pone en mi, intentare no defraudar a nadie. P.D. Echare de menos a Spier en mi compañia, me habia acostumbrado a morir junto a el. Por otro lado el no tener a Jemvfc como sanitario como que me alivia bastante. :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Glin Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 Enhorabuena por esos ascensos :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 seras mamonaso, ya no recuerdas quien te salvo el culo no una sino dos veces en la cumbre de iguana. desagradecido. como caigas herido y no tengas sanitario ya me llamaras llorando cual nenaza. MEDICO DESPECHADO Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 Enhorabuena chicos... Ahora a esperar a que caiga la 3ª compañía y a hacer maniobras de batallón... Joer que bárbaro... PD: Perdonad por lo de ayer, pero mi hija Carolina me pilló Varicela. No es nada, pero tuve que esperar ayer al médico... Qué oportuna!! :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 Espero servirle de algo mi Sargento!!! por lo menos de primer blanco para despistar..... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 Joer Ake, que suerte hemos tenido de ir a la 2ª, porque los de la 1ª son unos tios de gran zancada y muy deslumbrantes por lo que cuentan :wink: , y encima nuestro jefe es el guia indio :ok: . PD: A ver cuanto tardan en matarse jemvcf y Grizzly en una oficial :twisted: Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 Enhorabuena tios!!!! Me alegro seguir pisando hormigas asi!!! 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gadi Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 Felicidades por esos ascensos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 que pasa que pensais que el g1 estamos abocados al fracaso, pues peor para vosotros quiza algun dia necesiteis nuestra ayuda, seguir haciendo amigos asi, veremos lo que pasa. se supone que el comandante nos ha repartido equitativamente y que las misiones seran conjuntas aunque algunas veces tengamos objetivos distintos, mira que como me de el sindrome de estocolmo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 Por cierto... Ahora que lo dice Jem... Estaría bien una misión en que los dos pelotones vayan por separado, pero para la misma misión. Para ello tendremos que pensar en hacer varios canales en que los miembros de un mismo pelotón hablen entre ellos y un tercer canal para que hablen los sargentos y quien coordine a los dos pelotones... Un teniente o un capitán... O el comandante, vaya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 esa idea ya la tiene pensada y posteada el comandante cooldead. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2007 Jias jias jias... el que se pica ajos come Jemcito... :lol2: :lol2: a mi la segundaaaaaa :grupo: los que mas beben y menos mean... :lol2: :lol2: :ok: Referente al comentario de May, ayer mismo dividimos la unidad en dos grupos una vez en la zona de combate y el tema de las comunicaciones ya se usa en los vuelos de las alas de esa forma, segun lo requiera la mision se divide a la gente en canales distintos segun la tarea a realizar, en el caso de lomac normalmente un canal para la escolta y otro para los bombarderos. Imagino que aqui seria algo asi como un canal para cada compañia y los jefes Cool y Diablo cada uno en una o como dios en todas partes... P.D. Lo siento Cool pero no encuentro el post donde lo comentas... :oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2007 se presenta el soldado de primera spiers a las ordenes de su nuevo jefe jerarquico el sargento durbed con intencion de hacerle saber que prestaré mis servicios a la primera compañia hasta la muerte que espero sea mas tardia que temprana. jajaja un saludo a los demas compañeros y a los que se quedan el la segunda compañia yo tambien los voy añorar. jimmi gracias por acordarte de mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Arien_Neldor Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2007 No tengo el placer aun no conoceros pero aun así, felicidades por los ascensos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas