Leo Publicado 26 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2015 Me ha encantado estos dos videos de la PAV. Seguramente ya los conoceis pero por si acaso, lo dejo aquí. https://www.youtube.com/watch?v=qsVS2gAPOb8 https://www.youtube.com/watch?v=aWzNPKXJU7Y 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 26 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2015 Muchas horas para conseguir ese nivel. 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2015 Seguro que sí. El volar tan cerrado y acorde con el resto en cuanto a posición y velocidad sin desviarte... tela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 26 de Abril del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2015 (editado) Y ahí estaba de 4 nuestro Gavilán. Yo estuve en los Oseznos del 111 y jooooder, lo que cuesta volar en formación tan cerrada. Por cierto, se me daba regular por eso sé apreciar el trabajo de la PAV. Editado 26 de Abril del 2015 por Blackduke 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2015 He visto un par de videos de los Grizzlies, muy wapos. Yo lo valoro por que cuando vamos varios con el Jabato y se intenta cerrar la formacion... cuesta un rato mantenerse en giros simples. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas