SARAI Publicado 1 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2015 Buenas a todos!! Me llamo Sarai tengo 24 años y juego al Arma 3.... (aveces juego al parchís con Klandestino jaja (es broma)) , bueno juego a mas juegos pero el principal es el Arma 3. Pertenezco a un grupo nuevo que nos llamamos "Grupo Tactico The Warriors" del Arma 3 como dije, y klandestino nos invito para unirnos en alguna cooperativa al igual que nuestro grupo os invita a vosotros. Así que aquí estoy en nombre de mi grupo. Esperamos hacer buena amistad con vosotros y reventar muchos enemigos jeje Saludos a todos!! PD: Si soy chica que en todos los foros de arma tengo que especificarlo jeje 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2015 Hola Sarai, bienvenida al E111. Es un placer doble tenerte por aquí: en primer lugar, porque eres amiga de uno de los nuestros, y eso ya es un buen aval; en segundo lugar porque me alegra ver una chica por aquí. Siempre nos lamentamos de que sois poquitas compartiendo nuestras aficiones, asi que es una alegría ver que todavía quedáis algunas Dicho esto, tú y tu grupo sois muy bienvenidos al E111. Espero que hagáis grandes misiones cooperativamente. Seguro que será muy productivo para ambos. Si me dices alguna abreviatura para vuestro escuadrón o grupo táctico (si tenéis numeral, si os conocéis como el GTTW, o algo así), lo doy de alta como grupo dentro de nuestro foro. Así mismo, entiendo que tú eres algo parecido a una "responsable de operaciones", es decir, la que se encarga de realizar misiones y de entablar relaciones interescuadrón, etc., verdad? Y no te preocupes: la amistad ya está hecha. Un saludo para ti y para tu grupo. Bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 1 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2015 Bienvenida a este nuestro escuadrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 1 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2015 Bienvenida al mejor escuadrón !!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 1 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2015 Bienvenida al E111!!! Si pusieran tropas al DCS el grupo de Jabatos os cubririamos desde arriba Jejeje. Algun día me meteré a probar el ARMA 3 que he visto videos y lo veo con mucha calidad. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 2 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2015 bienvenida; a ti y al Grupo Tactico The Warriors. Espero poder hacer pronto alguna coop con vosotros. Un saludo. Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 2 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2015 Bienvenida al E111!!! Si pusieran tropas al DCS el grupo de Jabatos os cubririamos desde arriba Jejeje. Algun día me meteré a probar el ARMA 3 que he visto videos y lo veo con mucha calidad. Tenemos A-10, aunque distan mucho de ser como en el DCS jajaja. ¡Bienvenida Sarai! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 2 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2015 pero pueden ser muy divertidos para un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 2 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2015 Bienvenidos al 111 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 2 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2015 Tenemos A-10, aunque distan mucho de ser como en el DCS jajaja. ¡Bienvenida Sarai! Por eso me quedo con mi Jabalí y el grupo de los salvajes. Pero no descarto patear terreno en el futuro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas