Jump to content

Me presento ^^

SARAI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

Me llamo Sarai tengo 24 años y juego al Arma 3.... (aveces juego al parchís con Klandestino jaja (es broma)) , bueno juego a mas juegos pero el principal es el Arma 3.

Pertenezco a un grupo nuevo que nos llamamos "Grupo Tactico The Warriors" del Arma 3 como dije, y klandestino nos invito para unirnos en alguna cooperativa al igual que nuestro grupo os invita a vosotros. Así que aquí estoy en nombre de mi grupo.

Esperamos hacer buena amistad con vosotros y reventar muchos enemigos jeje

Saludos a todos!!

PD: Si soy chica que en todos los foros de arma tengo que especificarlo jeje :P

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sarai, bienvenida al E111. Es un placer doble tenerte por aquí: en primer lugar, porque eres amiga de uno de los nuestros, y eso ya es un buen aval; en segundo lugar porque me alegra ver una chica por aquí. Siempre nos lamentamos de que sois poquitas compartiendo nuestras aficiones, asi que es una alegría ver que todavía quedáis algunas :)

Dicho esto, tú y tu grupo sois muy bienvenidos al E111. Espero que hagáis grandes misiones cooperativamente. Seguro que será muy productivo para ambos. Si me dices alguna abreviatura para vuestro escuadrón o grupo táctico (si tenéis numeral, si os conocéis como el GTTW, o algo así), lo doy de alta como grupo dentro de nuestro foro. Así mismo, entiendo que tú eres algo parecido a una "responsable de operaciones", es decir, la que se encarga de realizar misiones y de entablar relaciones interescuadrón, etc., verdad?

Y no te preocupes: la amistad ya está hecha.

Un saludo para ti y para tu grupo.

Bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web