Rabid Publicado 2 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2015 Camaradas una consulta, según la información que yo tengo sobre el Data-link el funcionamiento básico es saber donde están nuestros compañeros, tanto del vuelo como de distintos vuelos que estén incluidos en nuestro package. la consulta es ¿se puede tener la información de ubicación de los otros packege y si es así como se hace para obtener esta información? quedo atento a sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 2 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2015 No se puede. Estas limitados a loa dw tu mismo package. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2015 Arreglao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2015 No se puede. Estas limitados a loa dw tu mismo package. Puuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 2 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2015 Asi pasa lo que pasa... os acostumbráis a la "Play Station" y encima os cuesta un huevo y parte de el del vecino para mantener medianamente la SA. El IDM, que no Data Link, funciona por radio... cada avo transmite en un hueco o ventana de transmisión el "chisporroteo" que se escucha. Cada avo sabe qué hueco/ventana tiene, según se le configura (el 11, 12, 13...)... y gracias al GPS, que se supone que nos da precisión y sincronización temporal para esas ventanas de emisión. 8 aviones no está nada mal para este invento... pensar en el tiempo que transcurre hasta que transmiten los 8 aviones y empieza el ciclo de nuevo. Son unos cuantos segundos.... Además la radio NO debe usarse... Si la radio la utiliza alguien con VOZ, el "chisporroteo" no se emite, y el dato de ese avion se pierde.... Ya es un problema de refresco importante... Aunque se supone que el IDM está para eso.. para evitar estar hablando y dando posiciones, y simplemente verlas. Si quieres IDM con otros paquetes, tendrían que estar contigo en frecuencia,,, Eso es un jaleo. Normalmente se usa en la frecuencia interflight (tactica) para no dar la lata en la Comun del GCI/AWACS... y porque ademas esta se usa muchiiisimo con voz, por lo que sería imposible tener un mínimo refresco. Entonces que haces... Obligas a otros paquetes que puede no tener nada que ver contigo a ir en tu canal de VHF???!!! Por tanto, a pesar de ser una limitación en BMS, su utilización en el mundo real también tiene sus problemas.... Es cierto que se puede si sabes como se organiza todo el mundo (que también es una machada/locura)... Vamos... que esa enérgica queja... no ha lugar. Otra cosa sería un Link-16 (data link)... pero eso no es lo que tiene BMS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2015 Asi pasa lo que pasa... os acostumbráis a la "Play Station" y encima os cuesta un huevo y parte de el del vecino para mantener medianamente la SA. El IDM, que no Data Link, funciona por radio... cada avo transmite en un hueco o ventana de transmisión el "chisporroteo" que se escucha. Cada avo sabe qué hueco/ventana tiene, según se le configura (el 11, 12, 13...)... y gracias al GPS, que se supone que nos da precisión y sincronización temporal para esas ventanas de emisión. 8 aviones no está nada mal para este invento... pensar en el tiempo que transcurre hasta que transmiten los 8 aviones y empieza el ciclo de nuevo. Son unos cuantos segundos.... Además la radio NO debe usarse... Si la radio la utiliza alguien con VOZ, el "chisporroteo" no se emite, y el dato de ese avion se pierde.... Ya es un problema de refresco importante... Aunque se supone que el IDM está para eso.. para evitar estar hablando y dando posiciones, y simplemente verlas. Si quieres IDM con otros paquetes, tendrían que estar contigo en frecuencia,,, Eso es un jaleo. Normalmente se usa en la frecuencia interflight (tactica) para no dar la lata en la Comun del GCI/AWACS... y porque ademas esta se usa muchiiisimo con voz, por lo que sería imposible tener un mínimo refresco. Entonces que haces... Obligas a otros paquetes que puede no tener nada que ver contigo a ir en tu canal de VHF???!!! Por tanto, a pesar de ser una limitación en BMS, su utilización en el mundo real también tiene sus problemas.... Es cierto que se puede si sabes como se organiza todo el mundo (que también es una machada/locura)... Vamos... que esa enérgica queja... no ha lugar. Otra cosa sería un Link-16 (data link)... pero eso no es lo que tiene BMS. Me ha quedado suuuper claro Amigo 3Ball muchas gracias por tu explicación saludos cordiales 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.