GSG9 Publicado 7 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2015 Hola a todos,El Staff del Escuadrón 111 quiere informar de la baja voluntaria, por motivos personales, de Sputnik como Jefe del Ala DCA A-10. Todo el Staff y pilotos del Ala queremos agradecer a Sputnik su labor y tiempo dedicado a mantener el Ala en funcionamiento, sentando las bases para el desarrollo de la Academia.Así mismo le deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos tanto profesionales como personales, deseando que su relación con el Escuadrón 111 siga tan buena como hasta ahora.En breve os informaremos de como queda la estructura del Ala A-10, que esperamos que siga atrayendo a los futuros pilotos.Atentamente,Staff 111 3 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 7 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2015 Un abrazo SPUTNIK.... respeto y admiración por tu trabajo. Keep it up!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 7 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2015 Mucho ánimo y mucha suerte en el futuro! Un abrazo Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 7 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2015 Sputnik, que tengas un buen vuelo en tu nueva ruta, un abrazo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 7 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2015 Mis mejores deseos para ti...buena singladura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2015 Un abrazo amigo. Un placer haber compartido tiempos y proyectos contigo... y espero que en un futuro, compartamos mucho más de ambos. Mucha suerte y ánimo en esta nueva etapa. Hasta muy pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 8 de Mayo del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2015 Mucho animo, y no te olvides de volar con nosotros, cuando quieras tendras preparado el avo en el hangar (cualquiera de ellos) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 8 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2015 Un abrazo sputnik, muchas gracias por haberme iniciado en el apasionante mundo de la simulación, ha sido un placer volar y aprender a tu lado. Mucha suerte con todos tus proyectos futuros, y en todo caso, aquí siempre estará tu casa, donde espero que podamos volver a volar juntos otra vez. Nos vemos en el aire compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 8 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2015 gracias a todos por vuestros post, claro que seguiré formando parte de este gran escuadrón, solo que ahora con un nuevo proyecto que estoy empezando ahora, pero que seguro que nos veremos pronto gracias de nuevo y hasta la vuelta 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 9 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2015 Un placer, mucha suerte en tu nuevo proyecto que seguro acaba siendo una estupenda realidad y no habrá forma de que mire una carta de Batumi y no me salga una sonrisa por los buenos momentos que echamos allí Aquí nos tienes para lo que quieras cuando quieras Un abrazo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2015 Un abrazo Sputnik, suerte en ese nuevo proyecto y q pronto vuelvas a estos cielos virtuales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mongoose Publicado 15 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2015 Muchas gracias por tu esfuerzo con el escuadrón y el tiempo que has dedicado a la formación de novatos como yo Mucha suerte con todo y hasta pronto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas