Blackduke Publicado 8 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2015 Para MrWell y Nakon en particular y para los amantes de la electrónica casera en general, os pongo el enlace a un simulador online de Arduino bastante interesante y gratuito, que permite probar una configuración antes de comprarla o hacer pruebas para saber si algo va o no a funcionar. Igual ya la conoceis, pero por si acaso. http://123d.circuits.io/ Saludos 5 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 8 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2015 Jodo que guapo. Muchas gracias Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 10 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2015 Muchísimas gracias, a mí me viene genial porque les enseño arduino a mis alumnos y no lo conocía!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2015 Me alegro Greyfox. Es un tema en el que me gustaría adentrarme, pero tendría que empezar como tus alumnos, desde cero y tengo tantas cosas ahora mismo que no me puedo meter en ello, pero en cuanto encuentre algo de tiempo, quiero meterme con ello. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 11 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2015 (editado) Pues si necesitas cualquier cosa avisamé a ver si te puedo echar un cable. Te dejo la página que utilizo yo con mis alumnos para guiarles y que vayan aprendiendo, no sé si es la mejor pero desde luego es la que utilizamos nosotros, aunque sí es cierto que tiene un componente (shield) conectado al arduino uno que igual no puedes usar. Bueno, tú echalé un vistazo y si necesitas cualquier cosa, ya sabes... http://madrid.verkstad.cc Un saludo! edito: Se me ha olvidado comentarte que el bloque 1 es de processing (para comunicar arduino con otros programas que tú hagas) y en cada bloque pone proyectos, pero creo que todos utilizan la shield que te comentaba anteriormente y vienen bastante "preparados" por decirlo de alguna forma (los niños tienen 14 años)... Editado 11 de Mayo del 2015 por Greyfox 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2015 Muchas gracias, Greyfox por tu ofrecimiento. En cuanto tenga ratillos los suficientemente cortos como para no permitirme un vuelo, le voy echando un vistazo. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 13 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2015 Hoy he encontrado esto también por si os interesa... http://www.genbeta.com/guia-de-inicio/arduino-13-webs-y-cursos-para-saber-por-donde-empezar Saludos!! 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 15 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2015 (editado) Yo estoy haciendo un trabajo de fin de grado para la etapa de Ed.Primaria. Para la E.S.O. hay bastantes cosas pero para Primaria no, tiene el monopolio lego wedo y lego mindstorm. Arduino me parece complejo para Primaria la verdad. Pero tengo que ver scratch y scratch for arduino porque quizás sí podría aplicarse. Si tengo alguna duda preguntaré que veo que andas en el tema Greyfox jeje. Editado 15 de Mayo del 2015 por Spark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 15 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2015 Hola Spark!!! echalé un vistazo a Scratch que yo lo utilizo con los chicos de 1º y 2º de la ESO para enseñarles a programar y va muy bien!!, no sé muy bien cómo va el enlace entre Scratch y Arduino, pero seguro que tiene un millón de posibilidades... Y si no, siempre puedes prescindir de la parte mecánica (robótica) y enseñarles a programar videojuegos sencillos (un laberinto, un pong, etc), es lo que hago yo y flipo cuando veo la creatividad que pueden llegar a desarrollar algunos cuando les dices: "este es el juego básico, ahora tienes que inventarte cosas para que el juego sea más divertido y diferente al de los demás". Un saludo y ¡ánimo que seguro será un trabajazo de fin de grado! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 21 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2015 Algo curioso... http://www.xataka.com/hogar-digital/13-proyectos-asombrosos-con-arduino-para-ponerte-a-prueba-y-pasar-un-gran-rato Parece que se está poniendo de moda esto de arduino jejeje Un saludo! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 21 de Mayo del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2015 Y yo que me sentí superorgulloso hace poco por hacer un miserable termómetro...... Gracias por los links Greyfox! 2 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2015 Juas! Guapísimo! [emoji3][emoji3] 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas