DEXTER Publicado 15 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2015 No se si la conocéis , pero por si acaso. Muy interesante y muy recomendable ...disfrutarla.. https://www.youtube.com/watch?v=GZHrGv2o1Ks 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2015 Gracias Dexter. A ver cuándo le saco a la vida unos minutillos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 15 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2015 Yo no lo conocía. Gracias por el aporte. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 15 de Mayo del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2015 Anda pero si es la conferencia que tenía pensado ir, pero el fulcrum me convenció para irnos a casa... Bendito internet! Jaja 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 16 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2015 Uhmmm, te convenció "para iros a casa". Sí yo también habría ido a casa :lol: 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas