Jump to content

Me Presento

Durruty

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas.

Quería presentarme en este foro porque estoy intentando volver a los simuladores, me acabo de comprar una nave del Star Citizen, y el DCS con el A-10C y el F-15C. Y por lo tanto este es un buen lugar para empezar, pues veo que tenéis hilos de los dos Juegos.

No dispongo de mucho tiempo para volar (tengo 2 hijos), así que puede que tarde un poco en volver a postear, no porque no pase por aquí a leer, sino porque hasta que no coja cierto nivel con esos simuladores (sobre todo el DCS) no quiero quedar para un multiplayer.

Nos vemos en los cielos!!

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del SC, está súper bien que le pegues un poquillo al A10C, más que nada, para ir abriendo boca hasta que aquello salga no? :) Lamento decirte, sin embargo, que "cualquier intento de resistencia es fútil..." :) eso de "voy a esperar un poquillo", "no tengo mucho nivel ahora mismo", "ya volaré on-lin", y todo lo que pueda interpretarse como un "blablabla" prematuro te va a servir de poco, porque en el momento en el que vueles on-line con esta peña de los jabatos LO-VA-A-FLI-PAR :) :) (la adicción está asegurada :) ). Así que ánimo! pasa pa dentro, y oye, que es gratis! vete apuntando en la academia de DCS (presentándote en su subforo general) y vete poniendo el mono, que de lo demás ya se encarga esta peña :thumbsu: :thumbsu:

Bienvenido al E111 :)

• Like 2
Enlace al comentario

Bienvenido al E111!!! yo también tengo dos hijos y desde hace años estoy en el escuadrón y ya no recuerdo ni los nombres ni las edades de los chicos.... así que nada, no te resistas y al lio!!

• Like 6

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Bienvenido al escuadron y en concreto al Ala DCS, yo tb tengo 1 hijo y aqui en este escuadron estamos muchos asi, es solo organizarse y quedar claro en casa que por las noches se vuela jajajja

Por cierto como ya te han dicho como mas se aprende es online asi que a volar

Nos vemos en el aire.

Editado por luispatan

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias por la acogida muchachos,  :thumbsu:

Os haré caso y no tardaré mucho en volar on-line, ya tengo el mail con los datos del TS.

Mi hijo mayor (5 añitos) ya ha volado el A-10 y en el SC (y el X-Wing alliance, of course) pero lo que más le mola es estrellarlo jajaja, me ha salido un tanto kamikaze.

Si como dice Tom habrá que volar el DCS hasta que salga el SC, pero precisamente por eso quiero dejarme configurado el SC antes, que tengo un HOTAS mas un teclado auxiliar con teclas configurables y te puedes volver loco para asignar controles (eso sin hablar de las app de antdroid que también convierten la tablet en un panel de control) ya me pasaré por los foros de hardware para obtener ideas.

• Like 1
Enlace al comentario