Jump to content

Me Presento en este subforo

Durruty

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ya me he presentado en el foro general, pero quería hacerlo aquí también.

Como he dicho en la presentación general, me acabo de comprar una nave, una Gladius para ser exactos.

Con el tiempo espero encontrar un grupo de juego para comprar una nave grande en común para cuando salga el juego (espero que para el 2016) una tipo exploración o transporte.

El mayor inconveniente que le veo a jugar en equipo, es que por mi familia y trabajo tengo un horario muy variado, igual puedo quedar una mañana entera de cualquier día de la semana, que pasarme 2 semanas sin jugar.

P.D. me imagino que la mayoría de gente que está enganchada a este juego en Alfa, es porque tiene grandes recuerdos del X-Wing. Si alguien quiere jugar un Alliance en red se podría intentar quedar :D
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....!! un Alliance!!!!! yo si me lo echaba sí!! :D :D

Anyway, bienvenido al E111. Seguro que cuando esto salga lo pasáis (y si puedo yo también, aunque no me dio más que pa una nave mierdosa), fantásticamente. Mientras tanto bienvenido, estás en tu casa. Que lo disfrutes.

Enlace al comentario

Bienvenido de nuevo y felicidades por esa gladius; toda una maquina si señor.

El ala Star Citizen de momento está un poco parada (parada del todo) y es que, como ya sabrás, de momento no hay mucho que hacer.

En un mes (para Chris Rtoberts un mes no tiene porqué ser 30 días) sale el star marine (modulo FPS) es probable que a partir de ese momento empiece a subir la actividad.

Por el tiempo del que dispongas no sufras, lo primero es lo primero; la familia lo acaba entendiendo  :cool:

Mas adelante, cuando sepamos con mas detalle a que nos vamos a dedicar, hablaremos sobre que papel quieres desempeñar dentro de la Corporación.

Mientras tanto (si no lo has hecho ya) pásate por el link que te dejo aquí debajo; ahí puedes leer la historia de la organización (currazo del compañero Luft) y darte de alta en la corporación 111.

https://robertsspaceindustries.com/orgs/E111SC

Lo dicho, bienvenido y espero que coincidamos pronto.

P.D. Tom, nave mierdosa tenemos casi todos, pero recuerda que dijeron que una constellation se podría conseguir trabajando no mas de una semana (un mes o dos con lo huevos colganderos)

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias.

Es normal que esta ala esté parada, estamos en versiones Alfa!! por experiencia propia, puede que sea mejor guardar las energías para cuando salga el juego definitivo, en el Mechwarrior on-line jugué a la beta y para cuando estaba la definitiva, ya casi ni jugué porque lo tenia un tanto aburrido.

Yo espero jugar un poco ahora con el arena comander, y pasarme al DCS hasta que salga el juego definitivo.

Ya me he presentado a la corporación (gracias por avisar Daga, porque no me había dado ni cuenta que existía), como he dicho allí mi rol actual no puede ser otro que escolta o asuntos bélicos. Pero bueno, queda mucho para que salga el juego y ya veremos como evolucionamos :-)

• Like 1
Enlace al comentario