Rookie Publicado 26 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2015 Podríamos reproducir perfectamente la última secuencia de una película que seguramente ninguno ha visto: TOP GUN, en la cubierta del portaaviones. Así que adaptándola un poco a la conversación actual te digo: - TONTERIAS, EL HONOR EN PODER VOLAR CONTIGO ES NUESTRO! 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 26 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2015 Requeteke felicidades mi capi :mom: 2 Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 27 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2015 enhorabuena mi capitán , merecido ascenso , suerte en tu nuevo nombramiento 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 8 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2015 A cerveza por estrella pagas 6 rondas, Felicidades!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2015 A cerveza por estrella pagas 6 rondas, Felicidades!!! O sea, rondas por estrellas acumulativas no??... [emoji3][emoji3] me gusta... [emoji106]ðŸ¼[emoji106]🼠Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 10 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2015 Eso que te guste, tu pagas 4 rondas TTE. Tom Raisen.....juas,juas.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2015 No me líes no me líes... que yo sólo cuento una por alférez y dos por teniente, useasé, tres... :D GS!! MI CAPITÁN!! PONGA ORDEN AQUÁ QUE SE NOS SUBLEVAN!! :lolu: :D :D 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 10 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2015 Yo cuento la de las dos mangas mi Teniente....asi tocamos a mas birra. Ole,ole!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 10 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2015 creo que se refiere a las dos charreteras......juntas!!!! :lolu: :lolu: :lolu: pero vamos que ne mi caso suman lo mismo, asi que... SE SIENTEN COÑO!!! 2 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2015 Y a mi nadie me pregunta si me parece bien ascender a Capitan a este mastuerzo, sin que me haya llenado siquiera la bodega de vino y la cámara de cajas de Cohiba Esplendidos???!!!!!Primero hay que suministrar al Comandante y luego ya si eso, me pienso si hay ascenso o no... haya hecho lo que haya hecho!Joer, no os puedo dejar solos! 3 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 23 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2015 Y a mi nadie me pregunta si me parece bien ascender a Capitan a este mastuerzo, sin que me haya llenado siquiera la bodega de vino y la cámara de cajas de Cohiba Esplendidos???!!!!! Primero hay que suministrar al Comandante y luego ya si eso, me pienso si hay ascenso o no... haya hecho lo que haya hecho! Joer, no os puedo dejar solos! Estas gagá. Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas