Revientor Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2015 https://youtu.be/crDh-b4sSNQ 7 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2015 3 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slick Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2015 https://youtu.be/crDh-b4sSNQ Excelente instrucción, gracias Revi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 23 de Mayo del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2015 Q bueno Revi, estos videos valen su peso en oro, yo aprendi con tus videos de BMS y gracias a ellos aqui estoy en el escuadron despues de mas de un año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2015 Es grande el Revientor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2015 mas videos vendran 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 24 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2015 Como te lo pasas tio... me parto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2015 DCS: Mig21 Empleo Armamento Aire Aire Misiles y cañón Bueno tengo un par de vídeos mas que como siempre ya posteare por aquí Si os agregais a mi canal los tendres según suban mirar al serpi ahí el tío primero en comentar 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 7 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2015 Como siempre, muchas gracias por tus instructivos, amenos y a veces hasta simpáticos videos. Le doy al "me gusta" en tu canal, al cual estoy suscrito, pero no puedo comentar porque Google me obliga a tener G+ y un canal de youtube para ello, a lo cual me niego en redondo. Así que te lo comento "en casa". Siwmpre es un gusto oirte. 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2015 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2015 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2015 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2015 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2015 trágico final Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2015 Y cuando me vas a llamar para salir a tu wing! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2015 estos aviones no tienen na que hacer en parejas... ni data ni na Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2015 esos son los mejores Revi, como antiguamente... Visual, rumbos, datos varios, coordenadas, operaciones algorítmicas para saber "dónde coño estás"... así se nos quejan luego los Aggressors, que si nos falla el DL vamos de puto culo y san patrás :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 10 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2015 Además, que digo yo que los rusos también volaban misiones por parejas y más, ¿no? Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2015 espera que hago un video de como volar en formacion.... solo un vide de eso, metes trotel k ves que te alejas metes algo mas que ves que te acercas pues frenas un poco... si lo que se trata es de hacer un video con serpietne pero que serpiente sirva de algo.... 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas