Bergo Publicado 30 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2015 Muy buenas a todos... Ayer mientras buscaba un regalo para mi suegra...(si, lo habéis leído bien, para mi suegra) vi el teclado G13 de Logitech por 29 euros en Mediamarkt. No lo compré, pero me pareció algo extraño el precio... Hoy me he acordado y lo he buscado...en la propia página del Mediamarkt marcaba más de 70 euros, y en PCcomponentes unos 74, así que me he dicho...pues voy a ver que pasa... Y efectivamente, después de las dudas del vendedor, puesto que en la caja ponía 79 euros, pero cuando pasaba el lector de códigos marcaba 29 euros, pues me lo he llevado por los 29 pavos... Ahora solo me falta una cosa PARA QUE VALE!!!!!!!!! (es broma, se para lo que lo quiero, pero no se como hacerlo) Bueno, pues lo que necesito es un alma caritativa que me ayude a sacarle provecho al teclado para ponerme el ICP!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...y lo que se pueda... Gracias por adelantado!!!!!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 30 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2015 ¡¡¡Compra super!!!, métele esto y ya tienes un ICP con DED Te iba a pasar mi perfil pero tengo teclas diferentes que tu en el BMS. Aún así, dime si lo quieres y cambias tu las teclas a tu gusto. Un saludo 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2015 Ya me has jodío... Estoy cenando fuera y ya estoy deseando terminar y llegar a casa!!! Mándame el perfil igualmente, yo mi teclado lo tengo modificado, asi que, lo adapto y listo... Muchas gracias!!!!! Enviado desde mi GT-I9505 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 30 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2015 que hachas que son, acabo de consultar la pÁ gina de media markt y ya lo han quitado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2015 sí, a veces revientan los precios... tendríamos que haber tenido algo de margen y los reventamos nosotros a ellos, pero de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 31 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2015 Mándame tu email por privado, Bergo. Esta noche te lo envío Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2015 Buenoooooooooooo, este teclado es un puntazo...y barato barato!!!!!!! Pues nada, que gracias a MrWell y al enlace que me envió he conseguido poner tanto el DED como el PFL en la LCD que trae el teclado!!!! Ahora unas pegatinas en las teclas y mi ICP estupendo de la muerte operativo!!! Ya solo me falta dejar de ser un miserable cono!!!!!!!!!!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 31 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2015 No lo eres Bergo! Jajajaja, y encima poco a poco te estás modernizando tecnológicamente! Es el principio del fin de tu vida para pasar a ser dominado por una "sana" adicción falconera! Querrás más y más aparatos chungos para emular tu cabina!! 😄😄😄 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 31 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2015 Es irremediable!!! el veneno ya forma parte de tu adn Bergo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2015 Pues no se que voy a hacer estos dos meses de verano sin conexión!!!!! tendré que hacerme varias campañas!!!! De algo me servirán, no???? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 1 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2015 Chápate el Dash-1, el manual de BMS, el manual de combate visual, los videos de Revi y Krause y todo lo que caiga por tus manos. Y luego practica lo aprendido. Ese fue mi verano pre-BMS 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 1 de Junio del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2015 (editado) +1 MrWell Yo tb tuve un inicio pre Academia con los videos de Revi y los manuales, aunque tu ya vas muy avanzado, pero con esos videos y manuales si le hechas tiempo esos dos meses evolucionaras mucho. Animo Bergo buen trabajo. Editado 1 de Junio del 2015 por luispatan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 1 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2015 Luis, me da que a estas alturas me ganas en entrenamiento. Toy muy flojo. Le doy fuerte al pit pero poco al BMS :_( Me tendré que releer muchas cosas cuando vuelva. El dash-1 no, a ese os gano fijo. Creo que lo he leído 5 o 6 veces y lo consulto casi cada semana. Un saludo 2 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 1 de Junio del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2015 A ti nunca te ganare ni en conocimientos ni en entrenamiento, es todo un placer que este escuadron tenga pilotos aggressor como tu y que conos como yo podamos aprender de vosotros. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 1 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2015 santa razón tienes LuisPa, amen Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas