Jump to content

Teclado G13

Bergo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas  a todos...

Ayer mientras buscaba un regalo para mi suegra...(si, lo habéis leído bien, para mi suegra) vi el teclado G13 de Logitech por 29 euros en Mediamarkt. No lo compré, pero me pareció algo extraño el precio...

Hoy me he acordado y lo he buscado...en la propia página del Mediamarkt marcaba más de 70 euros, y en PCcomponentes unos 74, así que me he dicho...pues voy a ver que pasa...

Y efectivamente, después de las dudas del vendedor, puesto que en la caja ponía 79 euros, pero cuando pasaba el lector de códigos marcaba 29 euros, pues me lo he llevado por los 29 pavos...

Ahora solo me falta una cosa

PARA QUE VALE!!!!!!!!! (es broma, se para lo que lo quiero, pero no se como hacerlo)

Bueno, pues lo que necesito es un alma caritativa que me ayude a sacarle provecho al teclado para ponerme el ICP!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...y lo que se pueda...

Gracias por adelantado!!!!!!!!!

:gym:  :skydive:

• Like 1

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Compra super!!!, 

métele esto y ya tienes un ICP con DED ;)

Te iba a pasar mi perfil pero tengo teclas diferentes que tu en el BMS. Aún así, dime si lo quieres y cambias tu las teclas a tu gusto.

Un saludo

• Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Ya me has jodío... Estoy cenando fuera y ya estoy deseando terminar y llegar a casa!!!

Mándame el perfil igualmente, yo mi teclado lo tengo modificado, asi que, lo adapto y listo...

Muchas gracias!!!!!

Enviado desde mi GT-I9505

• Like 1

Enlace al comentario

Buenoooooooooooo, este teclado es un puntazo...y barato barato!!!!!!! :money:

Pues nada, que gracias a MrWell y al enlace que me envió he conseguido poner tanto el DED como el PFL en la LCD que trae el teclado!!!! :goodjob:  :goodjob:  :goodjob:

Ahora unas pegatinas en las teclas y mi ICP estupendo de la muerte operativo!!!

20150531_111315_zpsjsk0lyer.jpg

20150531_112522_zpsvj1mb27n.jpg

Ya solo me falta dejar de ser un miserable cono!!!!!!!!!!!!!! :gym:  :skydive:

• Like 1

Enlace al comentario

No lo eres Bergo! Jajajaja, y encima poco a poco te estás modernizando tecnológicamente! Es el principio del fin de tu vida para pasar a ser dominado por una "sana" adicción falconera! Querrás más y más aparatos chungos para emular tu cabina!! 😄😄😄

• Like 2
Enlace al comentario

Chápate el Dash-1, el manual de BMS, el manual de combate visual, los videos de Revi y Krause y todo lo que caiga por tus manos. Y luego practica lo aprendido. Ese fue mi verano pre-BMS ;)

• Like 1

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

+1 MrWell

Yo tb tuve un inicio pre Academia con los videos de Revi y los manuales, aunque tu ya vas muy avanzado, pero con esos videos y manuales si le hechas tiempo esos dos meses evolucionaras mucho.

Animo Bergo buen trabajo.

Editado por luispatan
  • Like 1

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

Luis, me da que a estas alturas me ganas en entrenamiento. Toy muy flojo. Le doy fuerte al pit pero poco al BMS :_(

Me tendré que releer muchas cosas cuando vuelva. El dash-1 no, a ese os gano fijo. Creo que lo he leído 5 o 6 veces y lo consulto casi cada semana.

Un saludo

• Like 2

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

A ti nunca te ganare ni en conocimientos ni en entrenamiento, es todo un placer que este escuadron tenga pilotos aggressor como tu y que conos como yo podamos aprender de vosotros. :bow:  :bow:  :bow:

• Like 1

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario