Sadman Publicado 31 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2015 Luft como siempre, muchas gracias!!! Anoche los jabatos cruzamos los cables y nos subimos a los F15C Eagles, con un invitado, que es un viejo y gran amigo Fer109 , y nos lanzamos a cazar Migs y cosas de esas que conoceis tan bien los A/A. Una experiencia diferente, y muy divertida. Lo importante las "afotos" del Skin: 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 31 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2015 (editado) Genial el skin, gracias Luft, que aunque cuando te lo pedí se que estabas súper-liado, como siempre, eres un ¡¡PEDAZO CRACK!!! PD: Qué envidia me dais, con lo que sabéis que me gusta el Eagle!!! A ver si se repite y me apunto!!! Editado 31 de Mayo del 2015 por crosssyl 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 31 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2015 Guapísimas fotos y guapísimo skin!! ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘👠1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 2 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2015 Muy buenas! El skin ha quedado perfecto. Buena caza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas