Jump to content

Perfiles para CH


albertseille

Publicaciones recomendadas

Buenas,resulta que estoy empezando a volar el a10c, el su 25 t, y bms con un hotas CH prestado. Queriasaber si alguien me podria pasar los perfiles de estos aviones para hotas o ayudarme a crearlos.

Gracias

Good flying never killed [an enemy] yet.

— attributed to Major Edward 'Mick' Mannock, RAF, ranking British Empire fighter ace of WWI. 61 victories

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm.... tal vez tendrías que poner el modelo de hotas Albert, y puede que alguien tenga algo para ese joy, pero lo dudo, porque no es una marca muy usada (al menos por aquí y que a mí me suene...). De falcon ya te digo que no conozco a nadie que lo tenga, así que tendrás que configurarte los botones que tenga el hotas con lo que mejor te vaya. Si quieres simularlo lo más fielmente a la realidad te van a faltar multitud de botones y funciones, así que lo que te recomiendo es que al menos tengas, aparte de lo básico (el weapon release y tal) las radios UHF y VHF así como el movimiento de los cursores del radar y la elevación de antena de radar... eso es básico para ir tirando. Y si no tienes TrackIR todavía, pues el movimiento de la cabeza claro...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el modelo es el fighterstick de CH con el throttle de CH. Realmente voy a volar el a10 y el f16, asi que, no se que es lo que realmente voy a usar mas, por eso pedia ayuda

Good flying never killed [an enemy] yet.

— attributed to Major Edward 'Mick' Mannock, RAF, ranking British Empire fighter ace of WWI. 61 victories

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso