Virus Publicado 2 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2015 Hola, despues de un tiempo de inactividad y aprovechando que tengo unos días de vacaciones, he intentado volver a entrar al TS y o tengo los datos del servidor mal, o esta caido o se me han caducado los derechos de no usarlos... Con quién debo contactar? no encuentro por ningún lado con quién para reanudar la actividad.. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2015 Este es un buen sitio Virus. Déjame hacer una consulta y te mando MP. Me alegra verte por aquí de nuevo. Un saludo. Edito: Me informa PacoR de que el server del TS estaba caído. Prueba otra vez y si no dinos cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 2 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2015 Hola Virus, tus credenciales siguen activas, solo que justamente esta tarde el TS ha estado caído. Ya está operativo, así que si lo vuelves a intentar seguro que no tienes problemas. En caso de que no sea así, lo solucionamos rápidamente. Saludos y me alegro de leerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2015 Visto y accedido , gracias. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas