DARKRUL Publicado 3 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2015 Hola me llamo Raul "Darkrul" Perez Monserrat, espero ser parte de la academia falcon nuevamente, continuar con los modulos que me faltan, Gracias, Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2015 Como te dije antes, bienvenido al E111 y al Ala Falcon. No olvides enviar el mail con tu info para que podamos tramitar el alta de tu usuario de Team Speak! Una vez que estés ahí dentro y coincidas con algún miembro del Staff para una pequeña charla, estarás oficialmente en la academia del Ala Falcon. Saludos y buen vuelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 3 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2015 Bienvenido Drakul, ponte cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARKRUL Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2015 Gracias chicos!!! me siento en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas