Jump to content

Presentación

Fer109

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Me llamo Fernando y ya he tenido el placer de volar con alguno de vosotros del Ala DCS como Sadman, Kistoy, Reise o crosssyl.

También de volar con 3Balls en el Falcon, pero nunca se me dio bien ese monomotor, a pesar de los encomiables esfuerzos de mi amigo.

Mi idea es continuar con el  F15C de DCS (sí... ese "arcade" todavía en Beta) hasta que algún día nos llegue el F-18 (2017 según mis optimistas cálculos).

Suelo tener una cierta disponibilidad por las tardes/noches.

Me tenéis a vuestra disposición para escoltas y aire/aire (por el momento).

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fer! encantado de verte por aquí por fin! Hemos oído maravillas de ti de boca de nuestro amigo en común 3Balls, así que nos alegra especialmente que te decidas a pasar un rato con nosotros y compartir algunos vuelitos. Tanto el Ala Falcon como el Ala DCS y por supuesto el E111 está a tu disposición para lo que necesites. Estás en casa, así que no dudes en preguntar.

Un saludo!!

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias por la cálida bienvenida.

Nuestro querido amigo común 3Balls exagera las "maravillas" de las que soy capaz. Creo que hay un "célebre" vídeo por internet que lo atestigua... :phew:

De momento empiezo por el F15 que es bastante asequible (los virtuosos de verdad cogen cosas que se puedan lanzar contra el suelo).

Aunque no descarto que ante las "inminentes" actualizaciones del BMS o DCS, pasarme al F-18, por el que tengo especial predilección, y cambiar de módulo o simulador.

Es decir, que tengo F15 para rato... :huh:

Nos vemos en el TS.

• Like 1
Enlace al comentario

Ahí estaremos para lo que necesites... Y ese vídeo....joer, lo bien que lo hemos pasado... Si es que siempre es un placer y un honor veros volar, sean en las condiciones que sean [emoji122][emoji122][emoji122]

Y que cuando quieras y te apetezca que sepas que tienes nuestras dos modestas academias (A10C y F16) a tu entera disposición, para lo que puedas necesitar.

Un abrazo!

• Like 1
Enlace al comentario

Me temo que va a ser que sí Duke.... [emoji3][emoji3]

Qué bueno fue aquello. Vaya pechada a reir.

• Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario