reise_caparzo Publicado 4 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2015 Pues creo que la primera vez que hago algo bien con el F15 vs un su27, que, me odiaba bastante xD Creo que mi avión, iba dando lagazos por que no me explico como pudo fallar a cañón.La calidad no es la mejor, pero se ve.Espero que os guste! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2015 ops, he posteado 2 veces sin querer si podéis borrar uno de los 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 4 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2015 BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPECTACULAR!!! Cuando salga la abuela.... me uno a repartir A/A! Los expertos en A/A que comenten. A mi me parece una maniobra muy buena! Me recuerda a TOP GUN.P.D. Tio esa cabeza gira a muchos FPS o me lo parece?? Va tan rápido en comparación con el Jabalí..... Una vez más. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 4 de Junio del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2015 Te ha salido muy bien enhorabuena! !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 4 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2015 Excelente agresividad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas