Zeta Publicado 8 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2015 Hola, me llamo Sergio "FalconZ" y me gustaría formar parte de este ala, ya he mandado la solicitud de ingreso y no esta de mas presentarse donde voy a estar activo asique, aqui estoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 8 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2015 Bienvenido FalconZ, nos vemos por el TS3 y hablamos. Creo, espero, que cumpliremos tus expectativas si vienes buscando formación técnica y táctica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2015 eso tenlo por seguro sandman, tengo (creo) una buena base con Warthog (startup, weapons y poco mas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 8 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2015 Bienvenido de nuevo. Ahora a disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2015 (editado) Sandman (quien sea que sea oficial del ala DCS), cuando tengas/tengais un rato, pasate/pasaros por el ts esta tarde para hablar sobre la academia. Editado 10 de Junio del 2015 por FalconZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2015 Bienvenido. Seguro que disfrutas [emoji106]🼠Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas