Alfa12 Publicado 24 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2015 Hola buenas a todos. Me llamo mario aunque mi nick es alfa12 soy un gran aficionado a los juegois de simulacion aerea y llegó un momento que me propuse buscar un grupo de gente para aprender este hobby. Actualmente dispongo de DCSw con el DLC a10c y la verdad es que se me escapan muchissimas cosas y me encantaria que me ayudaran y poder pasar buenos ratos juntos... Un Saludo a todos 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 24 de Junio del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2015 Bienvenido a la familia! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 24 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2015 Bienvenido al Escuadron, en el ala DCS encontraras gente muy buena con ese simulador. Ponte comodo y al lio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 24 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2015 Bienvenido Alfa12, aquí disfrutarás de lo lindo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2015 Muchas Gracias a todos tambien queria comentar que he mandado un email con mis datos a una direccion segun las instrucciones en el apartado de ingreso y el sistema me ha devuelto el mensaje... Saludos a Todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 24 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2015 Bienvenido al E111 Alfa12, espero oirte pronto por el TS3, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 24 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2015 Bienvenido al escuadrón y especialmente al Ala DCS. Nos vemos por el Team Speak sobre Batumi con el Jabato. No te agobies pues hay muchas cosas que aprender pero poco a poco se pasa el tiempo volando ( y nunca mejor dicho) y sin complicaciones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 25 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2015 yo todavia estoy a la espera que sandman me diga un dia para empezar la academia jajajajajaja, bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2015 Buenas y bienvenido! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 25 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2015 Bienvenido!!!, seguro que vas a disfrutar a lo grande mientras aprendes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2015 Bienvenido al E111. En el Ala DCS hay por ahí un grupo de gente que según me han dicho las lían muy pardas con el A10C. Según me han contado las malas lenguas no se conforman con despegar y aterrizar, y además de ver la tierra desde el aire y planear sobre el cielo azul, a que no sabes a qué se dedican los muy cabritos??!! A tirar bombacas, darle a la peña con el cañón y a perfeccionarse en todos los sistemas de armas de dicho avión para poder destruir más y mejor!!... Y todo as real as possible!!... Que traviesillos son estos niños... Si es lo que buscabas, no has podido elegir mejor lugar. Bienvenido al E111. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas