Alfa12 Publicado 24 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2015 Hola buenas a todos. Me llamo mario aunque mi nick es alfa12 soy un gran aficionado a los juegois de simulacion aerea y llegó un momento que me propuse buscar un grupo de gente para aprender este hobby. Actualmente dispongo de DCSw con el DLC a10c y la verdad es que se me escapan muchissimas cosas y me encantaria que me ayudaran y poder pasar buenos ratos juntos... Un Saludo a todos 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 24 de Junio del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2015 Bienvenido a la familia! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 24 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2015 Bienvenido al Escuadron, en el ala DCS encontraras gente muy buena con ese simulador. Ponte comodo y al lio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 24 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2015 Bienvenido Alfa12, aquí disfrutarás de lo lindo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2015 Muchas Gracias a todos tambien queria comentar que he mandado un email con mis datos a una direccion segun las instrucciones en el apartado de ingreso y el sistema me ha devuelto el mensaje... Saludos a Todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...