Mildred Publicado 26 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2015 Hola muy buenas!! Me presento. Soy Mildred. De tierras valencianas. Necesito hablar con el administrador porque nose como va lo de pertenecer a un escuadron u otro, ruego me manden privado o mail con instrucciones. Graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 26 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2015 no tienes porque preocuparte, yo estoy en 2 de los 3/4 que hay, simplemente te vas al foro donde te quieras registrar y te presentas y ahi te daran las instrucciones para entrar al ts, tendras que mandar un correo a la direccion que te manden y listo, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mildred Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2015 Muchas gracias! Lo que me ha sorprendido muchisimo es las siglas que utilizais eh? Es flipamte. Jaja. Gracias por comtestar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 26 de Junio del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2015 Bienvenido. Como te dicen es fácil, sigues los pasos para ingresar en el Ala correpondiente , mandando el correo o lo que te ponga, y te presentas en el subforo del Ala que sea. Si con lo de siglas te refieres a brevities y otros términos preparate que hay muchos.... Ej: http://13uncufilo.com/docs/procedures/OPERATIONAL%20BREVITY%20WORDS,%20DEFINITIONS,%20AND%20COUNTERAIR%20%28AFTTP%203-1.1%29.pdf Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas