3Balls Publicado 28 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2015 Hola familia. Necesito que los grandes ancestros del ARMA III arrojen algo de luz a esta mi siguiente duda. En ARMA3 el control de los UAV´s se hace o pilotando o controlando el sensor. No las dos cosas al mismo tiempo. He intentado conectar desde otro operador al mismo UAV, pero si lo esta usando otro, simplemente no está disponible para enlazar con él... lo que impide que un humano "vuele" y otro "gestione el sensor", como se hace en la vida real. Brujuleando, encontré un mod o add-on llamado cTAB, y lo descargué. Incapaz de hacerlo funcionar, y sin la misión de ejemplo que se supone que viene en la descarga, al poco de darme una y otra vez contra la pared.... DESCUBRO QUE FORMA PARTE DE VUETRO STARDARD DEL E111!!!! Visto lo visto, creo que ni siquiera con el cTAB se podrán conectar dos personas al mismo UAV... pero no tiro la toalla. Los videos promocionales dejan atisbos de esperanza. Con un poco de suerte, alguno de vosotros sepa si es posible o no... o pueda probarlo. Por supuesto, si conocéis alguna otra manera de hacerlo... Un saludazo, y gracias por adelantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 28 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2015 ¡SÁ SE PUEDE! Uno coge la rouger tab o algo así se llama, otro pilota el VANT, bien de forma manual o mediante mapa, mientras el que tiene la tablet puede usar la torreta de artillero, al menos su cámara. Nosotros lo hemos probado con el DARTER, con las cámaras de los cascos y con el VANT terrestre. Creo recordar que con la tablet hay que ir al botón que pone F3, si no es otro botón, pero ahí está. Si con el sensor te refieres al marcador láser no lo he probado, no sé si Occam o Daga han visto si podían usar el marcador láser mediante la tab. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2015 Con mover la cámara del sensor es suficiente. Es para simular un Full Motion Video... no hace falta lo del laser... aunque no estaría de más. La verdad es que viendo los videos, ya comentaba, que me daba buen feeling.... pero no he sido capaz de testarlo. Nunca he activado ningún plugin/add on en ARMA. Puse las carpetas del @cTAB y @CBA (que creo que es requisito para el cTAB), y los activo directamente en configuración dentro del ARMa, pero me salen fallos de no se que. Tampoco tengo la misión de ejemplo a la que hacen referencia al dar instrucciones de configuración... y editar misiones ni papa (mi hijo sabe hacer misiones con el editor, y utiliza el ZEUS... tiene 7 años.... que bochorno!) En fin, a ver si puedo encontrarme contigo u Occa/Daga/anyone para echarme una ayudita con la instalación, y por lo de la misión de ejemplo. Muchísimas gracias por la buena noticia!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 28 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2015 Aparte de los @xxxx tienes que copiar los archivos de "userconfig" de cada mod que los tenga. Desde el propio launcher de Steam, se pueden elegir los mods que activar. Es mas fácil que desde el Arma, que toca reiniciar. Hay mods que dependen de otros, como puede ser el TFR del CBA. Fíjate en Armaholic sobre esas dependencias, o simplemente bájate el pack que prepara Spark y ahí lo tienes todo También hay veces que los servidores dan errores porque no encuentran mod que usa el cliente, ya que hay mods locales (de sonido, visueles), o sea, que no pasa nada por algunos errores. Dame un toque si algo no te va. Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2015 (editado) A ver si te pillo Well. Lo del userconfig la de keys más o menos me di cuenta pronto. No obstante me salen problemillas. addon asdg_jointrails" requires A3_weapons_f_mark" No entry bin\config.bin /cfgweapons.optics_AMS ...y cosas asi Avisode de que faltan cosas etc. Con el ACE con el que más. Anyway, no me premia tanto el tema de los addons, como lo de hacer funcionar lo del UAV multipuesto. A ver si te animas tu y me ayudas a sacarlo adelante. El tema del orden de los addons activados es importante? Editado 28 de Junio del 2015 por 3Balls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2015 Pues genial 3Balls! que tienes entre manos Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 29 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2015 A ver si te pillo Well. Lo del userconfig la de keys más o menos me di cuenta pronto. No obstante me salen problemillas. addon asdg_jointrails" requires A3_weapons_f_mark" No entry bin\config.bin /cfgweapons.optics_AMS ...y cosas asi Avisode de que faltan cosas etc. Con el ACE con el que más. Anyway, no me premia tanto el tema de los addons, como lo de hacer funcionar lo del UAV multipuesto. A ver si te animas tu y me ayudas a sacarlo adelante. El tema del orden de los addons activados es importante? No, el orden no importa, lo del error parece algún addon de opticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 29 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2015 En cuanto pueda te miro esos errores. Lo del UAS, no lo se hacer. Solo lo he llevado en normal.. ¿Spark? Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 29 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2015 Yo he llevado el UAV, pero la tablet no la he usado. Creo que Daga sabe como es, dijo anoche que había como una especie de icono con ratón en la tablet para mover la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2015 Bueno... al final conseguí crear una misión en la que he podido usar el cTAB. (Seguro que si lo mirais en la pagina del cTAB os descojonáis y decís "pues claro, tío, si estaba todo ahí escrito"... En fin... ya está. Multiplayer test conmigo mismo, y con el terminal del cTAB he controlado la torreta, habiendo dejado linkado el control del Vant con el otro soldado. Ahora solo me falta poder testarlo realmente Online con otra persona. MrWell... se que "persona" "persona"... lo mismo no... pero cuento contigo para un flash test! Solo avísame... son 2 segundos conectados. GRACIAS A TODOS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2015 TEST SUCCESSFULL!!!!!!! GRACIAS WELL!!!! Ya sabía yo que entre Tu cerebro y Mis músculos llegaríamos lejos!!!! Un placer trabajar contigo, como siempre.!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas