Jump to content

error un tanto raro


Zeta

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo un problemilla en el pc de mi padre y es que nos da un error al iniciar sesion dentro del DCS W tanto en el gestor de modulos como en el multiplayer, el error nos dice 2 cosas: 1- "Contraseña invalida" cuando la pone bien. 2- "Numeros de serie invalidos" no lo entiendo.

 

La cuestion es que a mi tambien me paso una vez, pero se soluciono solo y sin saber como y lo mismo a mi padre, pero ahora no hay manera de solucionarlo, contacte con el soporte de ED y me dijeron unos pasos, los cuales hemos seguido pero sigue igual, desactivar el antivirus e iniciar el MP, desinstalar el antivirus y el DCS y volver a instalarlos pero nada, eliminar unos archivos etc...no hay manera. Mi padre ta deseperaito porque no sabe que hacer y yo tampoco porque se solucionaba solo asique... no puedo ayudarle. No se si a vosotros tambien os a pasado alguna vez asique escribo y si alguien sabe como solucionarlo, pues de lujo.

 

Gracias 

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FalconZ, ¿estas usando con tu padre mas de una cuenta para logarte en DCS?

 

Si es así, hay un problema cuando se usan cuentas multiples en el mismo ordenador y los modulos que se van a volar en MP se han comprado parte con una cuenta y parte con otra.

 

En este enlace puedes ver (en inglés) como se puede desenlazar los productos de una cuenta y enlazarlos todos en la misma, lo que parece que solucionaría el problema.

 

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3606485.html

 

Bueno, prueba a ver si hay suerte, y ya me comentas.

  • Like 2
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es eso crossyl, cada uno tiene una cuenta diferente, el tiene sus modulos comprados y yo los mios, no se han juntado nunca. segun ED es problema de compatibilidad con el antivirus, pero hemos probado todas las combinaciones posibles y no hay forma.

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es eso crossyl, cada uno tiene una cuenta diferente, el tiene sus modulos comprados y yo los mios, no se han juntado nunca. segun ED es problema de compatibilidad con el antivirus, pero hemos probado todas las combinaciones posibles y no hay forma.

 

Ya, pero como tenéis un ordenador, con varias cuentas, y con varios modulos, creo que el error reportado en el link que te he pasado era precisamente ese, que cuando se entra al MP desde un ordenador en particular, parece que necesita que todos los módulos de ese ordenador esten enlazados a una sola cuenta DCS.

 

Pero vamos, que quienes entiende mas de esto son el soporte de DCS, así que sigue lo que te comentan. Eso si, cuando lo soluciones ya por curiosidad, nos comentas que fue.

  • Like 1
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sandman, se lo dire, haber si lo hace de una puñetera vez, que ahora esta mas libre que un pez, crossyl y leo, ya me contestaron hace tiempo, pero ahora no funca y nos esta trayendo por la via de la amargura, en cuanto a lo tuyo crossyl, no se que tiene que ver, el tiene su cuenta con sus modulos y yo la mia, si fuese como tu dices, el no tendria ningun modulo, los tendria yo todos y el no podria jugar cuando yo lo haga ya que necesitaria meterse en mi cuenta, asi lo veo yo crossyl.

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto fue lo que me dijeron los de ED cuando tuve el problema que os he comentado. me mandaron dos opciones diferentes.

 

OPCION 1:

Greetings,

When playing in multiplayer, the server (whoever is hosting the session) will perform a checksum on certain files in the client - this is files that govern flight dynamics and other systems. This is an anti-cheating measure. Most likely, either you as the server or your father as client has used a mod that is not common to both of you. Note: by this I mean a user mod, not a "module" as in as specific aircraft product released by us. This integrity check is an anti-cheat measure.

In case you are not aware, a "checksum" is a mathematical operation performed on a file on your computer, meant to ensure that the file is identical without needing to know the exact contents.

To solve this, there are two avenues:

1) Remove any mods you have installed.
2) Remove the integrity check.

You can find the integrity check in this configuration file:

C:\Users\Your_Windows_Username\Saved Games\DCS\Config\network.cfg

If you open this in a text editor (we recommend Notepad++, which is free software available from http://notepad-plus-plus.org/ ), you will find an entry saying:

    integrity_check = {
        "Config/Weapons",
        "Scripts/compile.lua",
    },

The winged parantheses govern the scope of the "function" called "integrity_check", telling it which parts of the connecting computer's installation to compare checksums on ensuring that they are identical to yours. You can remove them in order to cause no checks to be performed. You can also (if you so desire) add other files to be checked, should that be something you want to do.

Please let me know if this does not solve your problem.

Best regards,
Daniel Agorander
Eagle Dynamics support team

 

 

OPCION 2:

Greetings,

Could you upload/attach your network.cfg (you might have to place it in a zip file, to do this, simply right-click it and select "send to -> archive")?

Are you certain you are both running exactly the same version of DCS World? You can see full version number in the bottom right of the single player menu. (You can force an update through Start > All Programs > Eagle Dynamics > DCS World > Update DCS World)  Also, does the same thing happen when you and your father join public servers?

An option you could try is to delete those folders:
C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Config\Weapons
and
C:\Prorgam Files\Eagle Dynamics\DCS World\Scripts\compile.lua

After this, you can run the "Repair DCS World" program in the start menu location mentioned previously. This should then cause the program to download "fresh" copies of those files, eliminating any errors that may be tripping the check.

Best regards,
Daniel Agorander
Eagle Dynamics support team

 

he probado todo lo que me han dicho en todos los ordenes posibles y sigue sin funcionar.

Editado por FalconZ

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sandman, se lo dire, haber si lo hace de una puñetera vez, que ahora esta mas libre que un pez, crossyl y leo, ya me contestaron hace tiempo, pero ahora no funca y nos esta trayendo por la via de la amargura, en cuanto a lo tuyo crossyl, no se que tiene que ver, el tiene su cuenta con sus modulos y yo la mia, si fuese como tu dices, el no tendria ningun modulo, los tendria yo todos y el no podria jugar cuando yo lo haga ya que necesitaria meterse en mi cuenta, asi lo veo yo crossyl.

 

Bueno, yo solo te reproduzco un post donde cuentan un problema y su solución, que de inicio es muy parecido al tuyo, que además advierte en el punto 1 de dicho post lo siguiente "I strongly recommend only having one DCS.com account or, at a minimum, only buying your games through one account. This will save you headache later" , y que, supongo que habrás visto cuando te hayas leido el post, que el problema viene en usar un solo ordenador con varias cuentas en el mismo, y en el entorno multiplayer.

 

Ahora bien, entiendo que enlazar todos los productos a 1 sola cuenta es una putada, por eso yo lo que haría sería al menos preguntarles a los de ED por esta posibilidad, para ver si puede ser una causa del error (si, a veces a los informáticos nos viene bien que nos orienten un poco en las soluciones a tomar, que si no todos damos la misma, apagar y encender, o ale, a formatear :) ), a ver que te dicen, mas allá de lo que tu y yo pensemos, ellos son los que saben, y si lo que les propones ven que no tiene fundamento, pues ya está, a buscar otra solución, pero si te dicén que si, que puede ser eso, entonces yo antes de formatear y limpiarlo todo, probaría, pero vamos, up to you!

  • Like 1
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso