Revientor Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2007 Rapace Launcher News Bueno, como colaborador de la "creacion" de este programa, me encargo de la traduccion al español Os puedo informar que para la proxima version seguramente tengamos tambien la posivilidad de comprovar si tenemos los perfiles del hotas y del track IR cargados Como usuarios ¿que mas le podriais pedir a este programa?¿Que se os ocurre? Tac Ref. Para las siguientes versiones de OpenFalcon se esta agrandando la referencia tactica de la interface de usuario para ofrecer asi mas informacion y tener todas esas nuevas armas que se usan en Openflacon con informacion en dicho apartado. Link de referencia qui: http://www.globalfalcon.org/vb/forums/s ... .php?t=957 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas