Calesa Publicado 6 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2015 Me gustaria incorporarme en este grupo. Soy calesa y tengo por aqui algunos conocidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 6 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2015 Bienvenido Calesa!!! Espero verte pronto por Kunduz, takistan, fallujha, etc. Como verás son todo lugares idílicos para pasear bajo la siempre romántica luz de las trazadoras y el relajante sonido de los obuses cayendo a tus pies... 3 Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 6 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2015 NO ME LE ASUSTES DAGA!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2015 Falcon cuande te vea te voy a dar para el pelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2015 Bien bien!!! a las armas! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 8 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2015 (editado) ya se estreno ayer con una baja, a mi me atropellaron con un tanque los cabroncetes, parece que soy el muñeco de pruebas jajajajajajaja o tanques pasandote por encima eh daga? Bienvenido Calesa!!! Espero verte pronto por Kunduz, takistan, fallujha, etc. Como verás son todo lugares idílicos para pasear bajo la siempre romántica luz de las trazadoras y el relajante sonido de los obuses cayendo a tus pies... Editado 8 de Julio del 2015 por FalconZ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 8 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2015 Se me apareció un tanquista y no m dio tiempo a preguntar sus intenciones Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 8 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2015 Se me apareció un tanquista y no m dio tiempo a preguntar sus intenciones Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 8 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2015 Calesa Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas