Esta es una publicación popular Sadman Publicado 7 de Julio del 2015 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2015 Una mision pensada para A10C y Ka50, con CAP de F15c......anoche, no se porque nos dio por coger los F15C. La cabina del F15c de DCS, para los que no la hayais visto: Y al aire que hay trabajo que hacer: Y si voy al aire con mis colegas mejor: Tras contactar con OVERLORD (AWACS), y maniobrar nos aparecen dos Su25: Y les dimos una dieta de adelgzamiento de las del tipo ANTES y DESPUES: Proteinas de la dieta: ANTES: Despues: Su amiga que se puso a dieta tambien: Y vinieron mas pacientes a preguntar, con resultados parecidos: Aunque algunos mordian: Incluso nos siguieron alas bases a repostar y rearmar, alli la dieta se llama HAWK: Y bueno tras varias acometidas y aciertos y errrores, pasamos un buen rato y volamos de vuelta a casa con una bonita puesta de sol: PD: Se que se podían sacar mas fotos, pero de nuevo se me ha corrompido el track. Hubo un terrible accidente en la vuelta casa por culpa MIA, y asi lo hago saber, para que conste. Mis disculpas a mis compañeros de vuelo por petarda. 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2015 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer109 Publicado 7 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2015 Lo que me perdí por ver Defiancé... Muy buenas capturas... Es que como el whatsapp estaba tan tranquilo... Haber hecho un "Roll Call" por whatsapp. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2015 Es que no taba tu wingman 3Balls... Tomo nota.De todos modos a eso de las once hay gente casi todos los dias, para el que quiera volar algo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2015 Lo que me perdí por ver Defiancé... Muy buenas capturas... Es que como el whatsapp estaba tan tranquilo... Haber hecho un "Roll Call" por whatsapp. Muy mal muy mal.. hay que esxtar en alerta 5 no en aviso que vengo ahi o el dia conectado al TS que si no luego te las pierdes 1 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kistoy Publicado 7 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2015 Falta mi aterrizaje sin el ala y el timón de profundidad de la izquierda con lo bonito que me quedo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 7 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2015 Bravo! Así que habeis empezado la Op.Verano para adelgazar?? Pues por lo que contáis adelgazó el enemigo y Kistoy.... muy bonitas las capturas. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2015 Bien por la operación bikini! y por lo que veo funciona!! :thumbsu: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 20 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2015 jajaaaaaaaaa que buena crónica de combate .............grande sadman y grande el ala DCS 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas