Calesa Publicado 12 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2015 Hola a tod@s. Bueno pues............. reciente tengo el haber solucionado problema de conexión del MP , desearia ingresar en este ala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 13 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2015 Buenas, como veo que tienes el galón de cadete del ALA FALCON, entiendo que tienes acceso a TS3. Pásate cuando quieras/puedas y hablamos. Wellcome!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2015 Sí Sadman, es que Calesa le está pegando a todo... Ala Falcon, Arma, DCS... ya veremos, que quien mucho abarca... en todo caso al ingresar en el ala entiendo que será para seguir el plan académico, así que le pongo también galones de DCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2015 Si Tom. Estoy intentando hacer perfil del BMS que de momento lo veo complicado. Quiero aprovechar el de AF que lo tengo aprendido pero tengo dificultades con mapa teclas y su correspondiente funciones en BMS. Asi que de momento estoy en arma que lo veo mas facil y en cuanto al DCS pues he superado problemas con el MP y espero poder estar ahi en breve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 13 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2015 Perdona la pregunta Calesa. Dentro de DCS que módulo quieres volar? A10C,F15C,Ka50....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 14 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2015 a10 xd vivo a una puerta de el jajajajajaaaj aunque tiene el f15 tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2015 Hola Sadman en principio seria el F-15 si es el mismo modulo de DCS y no FC que ese no lo tengo. Me paso por el TS y me pones al dia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 16 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2015 OK, en ts3 nos "vemos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas