Jump to content

Op. máquina nueva


Ancla

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Este hilo lo abro para que me ayudéis a entender que es lo mejor que puedo comprar calidad/precio para lo que yo quiero usar el PC que es para juegos de alta gama.

 

La tecnología me comió os pido paciencia.

 

Dinero a gastar (y ahorrar): 1.000 € apróx.

 

Estuve viendo esto...para empezar: http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_pro_i7_4790k_16gb_120_gb_ssd_2tb__gtx_970.html

 

Alguien me puede explicar que es lo bueno a simple vista y lo malo que le ve.

 

Gracias. :phone:

  • Like 2

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo lo veo bastante bien en general (algo mas caro que si te lo montas tu...) pero la 970 tenia un fallo de diseño. Yo soy mas de AMD pero creo que era algo de que no podía usar toda la RAM. Alguien que sepa mas que lo diga.

Es un buen maquinón aunque un i7 es mas para otros menesteres. Un buen i5 sobra y te ahorras bastante pasta.

Un saludo

  • Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMD, nvidia... dejaros de tonterías y leed comparativas benchmarks, independientes, etc. Una nvidia puede tener la mejor y la peor tarjeta del mercado igual que amd.

 

Cada mes sacan el listado de mejores cpu, graficas, etc, por dinero. En el desplegable se elige por rango de perfil, entusiastas, medio, y por dinero, rendimiento, rendimiento por libra etc.

Empezando por el top este mes está 1º GeForce GTX 980 Ti, 2º Radeon R9 390, 3º GeForce GTX 970. Y muchas más desde top gama, top precio, a económicas... Y te dan sus motivos de cada elección, puedes compartirlas o no, pero ves que no es todo marketing ni son una tienda, y en los foros hay enfermos de cpus, gpus... y siempre responden, ahí descubrieron las características engañosas de la Gforce.

 

http://www.tomshardware.co.uk/gaming-graphics-card-review,review-32899-5.html

 

En resumen, la recomiendo leer.

Editado por Spark
  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo de lee anda, Ya dije que puede tener las peores y mejores gráficas al igual que AMD, que una marca no es mejor que otra, depende de la tarjeta, pero parece que hacéis campaña por AMD. Por eso dije de leer esa página que está muy bien, de hecho mira el apartado 4 de las 3 tarjetas que hay ¿Cuál aparece al final? y más barata que la GTX 970.

 

En ese caso que dices de 3,5 GB+0,5GB pero no tiene impacto en el rendimiento, yo creo que sí, pero solo sí vas con poca potencia dentro de unos años notaras ese 0,5 y no es rendimiento referido a potencia gráfica. Tiene 3,5GB de memoria pero sigue siendo una bestia.

 

The only issue that arises is when both the 3.5 section and .5 section are used at the same time. The only time one would see this is during image/video editing. Future games that use more VRAM may also cause issues, but the card itself is not broken and still has some of the best price/performance.

 

 

No me atrevo a hacer una traducción porque tu sabrías hacerla mejor, pero viene a decir que podría haber problema si se usa ese 3,5 a la vez que el 0,5Gb y solo pasaría en edición de vídeo y futuros juegos que usen más VRAM, pero que sigue siendo la mejor en rendimiento/precio (en abril). En la otra web que has puesto comentan que igual quitan ese 0,5 problemático con lo que el único problema es que sería 3,5GB no 4GB.

 

Pero bueno, el rendimiento en los benchmark está ahí, y no es teórico, es con ese 3,5Gb+0,5Gb. Por eso me gusta esa página, lees lo bueno y lo malo y cada uno con su opinión, y ves los datos. Las mejores y más caras son las 3 que dije, ya le toca a serpi elegir.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark, te has acelerado tu solo, seguramente por cosas que haya dicho en el WhatsApp sobre las gráficas para BMS.

Relee mi primer post en este hilo. Solo digo que "yo soy mas de AMD" y que hay que chequear lo de un error que me dijo un amigo sobre la 970. No he dicho absolutamente nada mas.

Yo no veo campaña alguna...

 

Lo demás que comentas, lo desconozco, ni sobre AMD ni sobre Nvidia. Seguramente sepas muchísimo mas que yo del tema.

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark, te has acelerado tu solo, seguramente por cosas que haya dicho en el WhatsApp sobre las gráficas para BMS...

 

No, es por lo de "lee anda", que solo con eso no sabia si me querías decir algo más, que siempre os ponéis que si nvidia que si ati por watsapp jaja :lolu: , y tampoco me he acelerado, he comentado los links que has puesto, que es cierto lo que comentas.

Por características parece mejor la R9 390, porque la 980Ti se va una burrada de precio. Yo soy más de rendimiento por precio que comprar lo mejor a cualquier precio. Habría que ver los conectores que tiene y lo que Serpi quiera conectarle.

 

Respecto al procesador no tengo claro si el obsoleto es el socket 1150 o 1155. Yo tengo el 1150 pero me suena que era del que no iban a sacar más micros para ese socket. Eso ya depende de si tienes en mente actualizar el procesador en el futuro o placa y procesador.

Son muchas cosas a tener en cuenta y al final la mejor decisión es la que toma uno mismo después de haberse informado y saber lo que realmente se necesita.

 

P.D: Serpi por ese precio te podrían regalar el S.O.

Editado por Spark
  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver estais aconsejando a un tio que compra un ordenador completo cada vez que tiene que actualizar la maquina asi que lo unico que tiene que mirar es vida de targeta grafica comprada y un socket que siga fabricando no sea AGP :P y espacio apra ram futura ni actualizacion del chip que creo que ninguno de nosotros lo hace porque para cuando compremos habra algo mejor que el i7.... y demas

 

Lo mejor para serpiente seria cojer por pc componentes por ejemplo clonar ese pc o uno que vea que le mole o le recomendemos y quitarle la lectora de DVD y demas cosas que el pudiera aprovechar de su pc viejo pero claro pensar que tampoco va a saber meter mano a poner mucho mas de una gravadora o cosa facil... asi que ...

 

Serpiente si usa edicion de video simple y tal pero para su presupuesto tendrias serpi que bajarte a un I5 (yo de AMD no estoy nada nada informado :( ) eso ya te abarataria mucho mas el pc inclus con esa misma configuracion y la targeta grafica pues si necesitas buen pepino que tu no cambias de pc hasta que no pasan unos 10 años...

 

 

Asique siguiendo estos consejos de a quien orientais orientar ahora :D

 

yo opino algo asi:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidia_plus_i5_4460_8gb_1tb_120gb_ssd_gtx_960.html

http://www.hitech-gamer.com/en/Gamer-PC/PC-GAMING-SPIDERMAN-V9.html

  • Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la caja del primer enlace que has puesto la tuve, la devolví porque no me cabía el ventilador de la CPU jaja.

 

De forma general veo mejor el de pcomponentes que has puesto. Pero vamos, que serpi pregunta para que se lo demos hecho, el tío no se moja a leer por internet y comparar jaja, yo no me hago me responsable :lol:.

 

El primero que ha puesto él está bien, aunque caro para mi presupuesto, y tienes razón, puede abaratar en varias cosas. La gráfica tiene que tener en cuenta lo que dijo MrWell sobre la 970.

 

En CPU compararía el i5-4460 y el i5 4690k, el mejor rendimiento precio comentan que es el i5-4460, pero el i5-4690k parece que es bastante mejor. Y leído así por encima, le toca a él el trabajo de campo después de algunas orientaciones jaja.

  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay pocos i5 que son mas potentes que el i7-4790k pero la diferencia se nota mucho en el precio, de todas formas, con los tiempos que corren una 970 G1 (OJO! no la 970 normal) viene por defecto en OC (Overclock) rindiendo a unos 4.5Gb GDDR5 mientras que la normal viene a unos 3.5Gb DEDICADOS (siempre tienen un minimo para el sistema, ya sean 0.5 o 1Gb, aunque no suelen coger 1Gb para el sistema). En cuanto al resto, 8Gb de RAM es la media, ni mucho ni poco (tampoco puedes correr todos los juegos del mundo a ultra, peeeeeeero si en alto tranquilamente sin picos de temperaturas) y lo mismo pasa con la CPU, yo le recomiendo que le ponga refrigeracion liquida, que al final lo vas a notar, no necesita mantenimiento y es muy simple y rinde que da gusto ya que no permite que pase de los 55º, sea el juego que sea (es mas ruidoso y tampoco te asustes de la temperatura que tiene en reposo, que suele ser de unos 40/45º).

 

PD: Esto no lo digo por decir, he montado muchos pcs en mis 19 años y el ultimo llevaba la 970 G1 y refrigeracion liquida y se muy bien como rinde cada cosa y en cada situacion).

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Spark y FalconZ, y reitero que un micro "k" (que se pueda OC) y una refrigeración liquida prefabricada, que rondan los 30€, te proporciona un PC mucho mas potente que el de fabrica. O sea, por menos pasta sacas el rendimiento de un micro superior y sin problemas de calor, ni estabilidad (si no te pasas, claro).

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que la caja pueda llevar un ventilador de los grandes (de 14cms) vale. Ya hemos hablado de modelos en el foro. Los H2O de Antec, por ejemplo. Todos van cerrados de fabrica, sin fugas, y sin compatibles con los zócalos de micro actuales.

Eso si, para instalarlos fácilmente hay que tener acceso a la parte trasera de la placa. Si no se puede, toca desmontar la placa de la caja, como me pasó a mi.

  • Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto serpiente no va hacer overcloc ni nada a no ser que haya un programa que sea, pulsa este boton y tendras un 20% mas de potencia o algo asi :D

¿Entonces necesito una gráfica con refrigeración por agua ( lo estoy flipando lo que me comió las tecnologías) y una gráfica que haga Overclock ¿Como se yo que una gráfica tiene eso? ¿donde lo indica?

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso